No se me ocurre nada más, no tengo ni idea de o que puede estar pasando. A ver si el resto de compañeros más experimentados te pueden decir algo, sino tendrás que contactar con algún servicio técnico :/
Si. Es un ruido muy raro. En mi WS era más como entre una interferencia y un siseo. Yo creo que te va a tocar de llevarlo a un técnico. A ver si con el manual de servicio puedes hacerle un test y te dice donde le duele.
Al parecer es un sintoma comun en los sintes como el XV y JV. He estado hablando con Carlos Pizarro (Synther) y al final a dado con la tecla.
Voy a verlo bien y lo expondre aqui por si alguna vez le ocurre a otro hispasonico lo mismo.
Saludos
3
Pues me interesa mucho, ya que tengo varios de ellos, oye. ¿Lo has solucionado satisfactoriamente?
Ten cuidado no vaya a ser que sea lo que ya te he dicho. Si tienes un aparato con una resolución de 16 bits, esa resolución la tendrá a todo volúmen. Si el volumen baja, la resolución baja. Y si el volúmen baja mucho, la resolución es tan pequeña que se produce ruido de fondo, un siseo.
¿La fuente americana no lleva protección anti parasitaria y se mete el ruido del trafo de 220 a 115V? O sea, como en la radio del coche, que si no tiene el condensador se mete el ruido del motor.
Mi XV vino de Estados Unidos y no hace ese ruido (de momento y espero que dure así mucho tiempo). Lo que no sabía es que habían diferentes versiones, pensaba que se fabricaron todos con una misma fuente autoconmutada.