Problema routing con reaper 3.13 para mac
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Mira acá, este es el Audio/MIDI Setup en Mac:
http://www.aquataskforce.com/view/232
¿Tienes configurada allí tu Delta? ¿Con sus respectivas entradas y salidas?
http://www.aquataskforce.com/view/232
¿Tienes configurada allí tu Delta? ¿Con sus respectivas entradas y salidas?
Mira, dejalo, por que nisiquiera mi ventanita de configuracion de audio del OS es la misma, yo tengo el OS 10.4.6 y la que me muestras no se cual es.
Solo se que en preferencias del sistema (OS), voy a audio y asigno como tarjeta de audio tanto en entrada como en salida la delta, pero tampoco aparecen las distintas entradas y salidas.
En el reaper mas de lo mismo, solo que las entradas si las puedo routear y puedo comprobar que entran por donde deben, en cuanto a la salida, salen, pero siempre por out 1-2 y no me deja optar por ninguna salida mas
me das una direccion de correo para mandar las impresiones de pantalla para que lo veas por ti mismo y asi poder enseñarselo a alguien que conozcas que use mac?
Solo se que en preferencias del sistema (OS), voy a audio y asigno como tarjeta de audio tanto en entrada como en salida la delta, pero tampoco aparecen las distintas entradas y salidas.
En el reaper mas de lo mismo, solo que las entradas si las puedo routear y puedo comprobar que entran por donde deben, en cuanto a la salida, salen, pero siempre por out 1-2 y no me deja optar por ninguna salida mas
me das una direccion de correo para mandar las impresiones de pantalla para que lo veas por ti mismo y asi poder enseñarselo a alguien que conozcas que use mac?
Hola,
He buscado con el finder lo que me decias y alli estaba el problema, no estaba todo seleccionado para la delta, y al ponerlo como deberia estar, en reaper ya me deja añadir mas buses de salida Y CONECTARLOS!!!
Asi que nada, eternamente agradecido, me he guardado un proyecto como plantilla aparte de una plantilla en si de I/O para que no vuelva a pasar y si pasa ya se donde investigar.
Muchisimas gracias de nuevo y alabar tu santa paciencia y dedicacion.
Un saludo bien grande!
Otra cosa que no habia comentado porque al principio y vieno el problema que me surgia no le daba mucha importancia porque estaba empezando a descartar reaper.... esta version 3.13 es una demo de 30 dias, hay que pagar para seguir usandolo despues de esos 30 dias?
He buscado con el finder lo que me decias y alli estaba el problema, no estaba todo seleccionado para la delta, y al ponerlo como deberia estar, en reaper ya me deja añadir mas buses de salida Y CONECTARLOS!!!
Asi que nada, eternamente agradecido, me he guardado un proyecto como plantilla aparte de una plantilla en si de I/O para que no vuelva a pasar y si pasa ya se donde investigar.
Muchisimas gracias de nuevo y alabar tu santa paciencia y dedicacion.
Un saludo bien grande!
Otra cosa que no habia comentado porque al principio y vieno el problema que me surgia no le daba mucha importancia porque estaba empezando a descartar reaper.... esta version 3.13 es una demo de 30 dias, hay que pagar para seguir usandolo despues de esos 30 dias?
Mira, te explico. Puedes probar Reaper por 30 días pero luego de esos 30 dias debes adquirir una licencia que te va a servir hasta la versión 4.99. Pero tranquilo que si te pasas de los 30 días la aplicación sigue funcionando COMPLETAMENTE sólo te va a salir una ventanita cada vez que inicies el programa recordándote que debes comprar la licencia. En teoría puedes utilizar el programa eternamente sin pagar pero estoy seguro que al cabo de cierto tiempo, al darte cuenta cuan poderoso y útil es esta aplicación y su precio tan económico, además de su soporte técnico excelente y actualizaciones prácticamente semanales (el desarrollo no se detiene y las sugerencias/peticiones se dan muy a menudo), vas a terminar comprándola
Gracias a ti por la paciencia! Espero verte más seguido por acá. Que te diviertas, cualquier cosa pues pega un grito que cualquiera llega y te rescata jaja
Cuidate.
Gracias a ti por la paciencia! Espero verte más seguido por acá. Que te diviertas, cualquier cosa pues pega un grito que cualquiera llega y te rescata jaja
Cuidate.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo