tengo una toshiba portatil de 3gb de ram y procesador amd turion x2 de 2.0 GHZ uso pro tools m-powered con la mobile pre USB,
Problema de ruido
tengo una toshiba portatil de 3gb de ram y procesador amd turion x2 de 2.0 GHZ uso pro tools m-powered con la mobile pre USB,
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
trata de actualizar tus drivers, revisa en m-audio.com
dependiendo de la version de protools que tengas ve si tienes la ultima actualizacion ( CS X )
recuerda que para grabar tienes que bajar el buffer lo mas que puedas a128 o 256
y tambien has una busqueda en el foro ya que alguien puso un post parecido, tal vez te sirva de algo
y abstente de hacer este tipo de comentarios que pueden llegar a ofender a alguien
suerte
dependiendo de la version de protools que tengas ve si tienes la ultima actualizacion ( CS X )
recuerda que para grabar tienes que bajar el buffer lo mas que puedas a128 o 256
y tambien has una busqueda en el foro ya que alguien puso un post parecido, tal vez te sirva de algo
Alguien escribió:
alguien que sea capaz e inteligente escribame por favor...
y abstente de hacer este tipo de comentarios que pueden llegar a ofender a alguien
suerte
Hola: inhabilita en la Bios la tarjeta de sonido integrada en la placa base. Suele ocurrir que cuando reproduces algo, el mierda Windows se hace la picha un lío con los drivers de las tarjetas de sonido y se pone a chisporrotear.
Pruébalo a ver cómo te va y postea el resultado para que le sirva o no a otro forero.
Un saludo.
Pruébalo a ver cómo te va y postea el resultado para que le sirva o no a otro forero.
Un saludo.
Tengo el mismo problema ya he visto otros post y dieron solución para windows xp, cambiando el service pack, pero yo uso win 7 64 bits , he probado sin el service pack, con el service pack 1, cambiando drivers, plugins, actualizaciones de protools (la 8.3, 8.4 8.5 que son para win 7 64), recomendaciones de la pagina de avid.........todo lo q se me ha ocurrido, he desactivado la targeta integrada de audio...TODO! y no hay manera el ruido siempre vuelve, ya no se que hacer es desesperante con mi pc viejo no tenia problemas y con el nuevo me ocurre este fallo insondable..Alguien puede echarme una mano?? gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo