Tengo un problema que os puede sonar bastante rayado ya, ruido, pero creo que no coincido con ninguno de los post que llevo varios días leyendo.
El caso es que tengo dos monitores behringer conectados directamente al sonido del PC (no tengo interface), y me hacen un ruido constante bastante leve. La cosa empeora, por ejemplo, si abro el navegador y muevo la barra de desplazamiento arriba o abajo, mientras se está moviendo hace un ruido horrible. Y esto pasa con casi cualquier programa o juego que ejecuto, mover el raton o hacer casi cualquier cosa produce ruidos en los monitores.
Tengo los monitores conectados con un cable jack (monitores) - minijack (PC). He probado conectando una mesa de mezclas Pioneer y el ruido desaparecía, pero la solución no me vale ya que la mesa no es mia. Me dejaron tambien una interface que no sé que tal sería, era una CME Matrix K, si mal no recuerdo, pero con ella el ruido seguia existiendo (como si nada).
La cosa es, ¿hay alguna manera de elminar ese ruido sin interface?. Tengo pensado comprarla de todas formas, pero tambien me gustaría estar seguro de que con la interface que compre no tendré ruido. Bien por que lo haya solucionado antes, o bien por que la propia interface me lo solucione.
Perdon por el toston y muchas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme, por que la verdad es que no sé por donde tirar.