¿Has instalado los drivers?
La desistalacion de Traktor mejor si es 100% completa,incluso prueba si puedas a usar otra version por si acaso,si tienes otro ordenador prueba a instalarlo alli tb o en el de un colega,para ir descartando que sea la S8.
¿Puedes poner las características de tu ordenador y sistema operativo? ¿Como mixer autónomo funciona bien?
Que version de traktor utilizas?
Voy a desinstalar todo otra vez usando Ccleaner a ver si así...
Intel Core i5 3320M CPU @ 2.6Ghz
8Gb Ram
64 bits
windows 7 Ultimate
2.11.0 23
A ver que no hay manera.
Me han traspasado la licencia de TSP2 que viene con la S8 a mi cuenta, me aparece ya en mi cuenta de NI, me sale todo lo que tengo, una A6, la S8, la licencia de TSP2 de la A6 y otra licencia de TSP2 del S8, cuando miro en Traktor que licencia estoy usando me pone que uso de la de la A6, puede que sea ese el problema? que en lugar de la A6 debería usar la del S8????
Es que ya no se que pensar, ya no se que hacer...
Con la licencia de la audio 6 debería de irte cualquier aparato de NI, ya que yo la tengo y he de decir que los he probado todos con todos sus drivers bien instalados y cero problemas. Lo de la luz naranja me preocupa, por qué me vendieron una S2 MK1 con un fallo de ese tipo que no detectaba varias acciones, al final tuve que desmontar la s2 y repasar algunas soldaduras que estaban mal, pero eso lo hice yo que soy electrónico, prueba en otro equipo antes de verificar que sea fallo del hardware. Saludos
Usas el cable usb q te viene con la s8? A mi con uno que tenia de la xone 4d no me detectaba la s8, prueba tambien cambiando el cable.
Novedades!!!!
Ya casi lo tengo (creo), la he hecho funcionar, tengo que desconectar el USB de la S8, después tengo que arrancar el programa, como lo tengo configurado para suene por la S8 se abre la ventana de preferences automáticamente, si cierro la ventana preferences y conecto la S8 va perfecta, ha desaparecido el icono naranja y ahora se ve azul, y ya puedo hacer todo lo que quiera, si no desconecto la controladora me pasa lo que me pasaba antes, que antes de acabar de arrancar el programa daba error y se cerraba solo.
He estado probando un rato y parece que va todo bien, ya os iré comentando a ver.
Al final desintale todo otra vez pero usé el Ccleaner en lugar del desintalador de windows y ahora si que funciona.
Gracias por la ayuda compañeros!!!
No es lo lógico, yo conecto todo antes de abrir tractor y lo detecta todo correctamente, si a ti te funciona, genial, pero deberías de revisar entonces el cable usb y o el conector de usb de la s8, por qué son aparatos que son plug&play, con lo cual debe ser conectar y funcionar. Saludos
Ya ya, si lo normal es eso y lo tengo claro, pero probando probando probando he descubierto que si lo hago así funciona, de todos modos tengo el cable de la A6, probaré con ese a ver.
Gracias!
Mira si tiene algo de holgura el conector y por eso hace extraños...