Puedes subir una captura de pantalla de tu ruteo???
A ver si te puedo ayudar....
bueno ahora la subo, pero esta en ruteo por defecto
Tiene que ser que no has configurado bien el DAW o el cable USB.
pollobailando, he estado viendo ese video pero no habla del ruteo demasiado..... o no me entero, seré un penco...... pero gracias por el aporte ,
Y en cubase funciona bien ¿?¿? ,,, lo primero que me viene a la cabeza es que revises ,,dispositivos de audio / dispositivos de reproducción ,,,,, en windows para ver si esta bien asignado............
Con el Mix Control por defecto, debería sonar por las salidas 1-2 o por cascos.
Pero la mía, desde hace un tiempo tampoco quiere sonar cuando la enciendo por primera vez, cada día. Tengo que cambiar la frecuencia de muestréo en el Mix Control, entonces se reinicia internamente y uno segundos después, comienza af sonar y funciona perfectamente y sin problemas, hasta la mañana siguiente... lleva así un par de años...
bueno, despues de estos días desesperantes...... no veo la luz aún...
como he tenido instaladas varias tarjetas antes, supuse que era un conflicto de drivers en el pc..... ya que aunque las habia desisntalado todas antes de emepzar a instalar la mixcontrol, me seguian apareciendo cuando iba a seleccionar la saffire en cubase.
y la luz del fireware se encendia cuando le daba la gana.....
he formateado el ordenador para quitar todo lo innecesario y dejarlo de cero y he instalado la mixcontrol de nuevo y nada, ahora no consigo ni que se encienda la luz del fireware ( ni si enciendo la tarjeta antes de encender el pc, ni despues )
he ido a la tienda y he comprado otro cable fireware por si este estaba dando problemas...... y....... MIERDA PA MI! tampoco !!!!! me estoy volviendo loco, la ultima opción que me queda es probarla en otro pc, y ver si es mi tarjeta fireware.....
gracias a todos de verdad!
Si no le llega señal firewire, entonces no tiene nada que ver con el Mix Control, mas bien parece que tienes problemas con tu puerto Firewire del PC, yo la Pro40 la uso en Mac, pero dicen que en PC pueden dar problemas con algunas tarjetas firewire, todos recomiendan que sea Texas Instruments.
Aunque parece extraño, por que antes has dicho que podías ver la señal en el Mix Control y eso quiere decir que la señal sí estaba llegando al PC vía firewire. Además de que si no hay conexión firewire, entonces el Mix Control no se abre.