Solución elegida por el creador del hilo (berni20)
Windows o Mac?
Desconozco si el rmp4 tiene tarjeta de audio como los Pioneer. Supongamos que sí.
Tu para usar los Pioneer has tenido que instalar un software de Pioneer, no? Y en traktor lo elijes como tarjeta de audio. El reloop sería como una segunda tarjeta de audio. No puedes elegir salidas de dos tarjetas diferentes. Por eso al tener los 2 Pioneer conectados te da la salidas de ambos, pero al quitar uno solo muestra la de uno.
Te hablo de memoria, no tengo el equipo delante. Y a lo mejor te lio más.
Pues va a resultar que no tiene tarjeta de audio porque cuando lo he conectado sólo, Traktor no reconoce ningún dispositivo de audio. Es un controlador puro y duro, pensaba yo que tendría tarjeta....mi gozo en un pozo y si lo llego a saber me hubiera pillado otro cdj 350 o 400, pero bueno cuando pinche a tres decks le usaré con pendrive o cds...
Es una putada.
Así como idea loca puedes probar con asio4all a lo mejor puedes unir los cdjs y la tarjeta interna del pc para el reloop, pero no sé si podrás.
A mi nunca me fue bien el asio4all.
Eso o cualquier tarjeta barata con al menos 6 salidas (3 pares)
Uso mac asi que el asio4all no rula no?
Lo de la tarjeta sería una opción, cual se te ocurre a parte de las a8 y a10?
Más fácil y más estable, entra en preferencias de audio y crea un dispositivo juntando todos los que necesites. Ventajas del core audio
Me pillas en bragas, entro en preferencias de audio del mac o en traktor?
👍
Los pasos 5 a 7 me pierdo para que sirven, tambien tengo que configurar eso?
En el 5 no estoy seguro si te afecta en algo, si acaso elige los Pioneer en la lista.
El 7 no te afecta para nada.
Lo he probado esta tarde y funciona, gracias máquinas!
1
Tenía el traktor muerto de risa desde que me desprendí de la xone k2 y ahora le voy a dar uso cuando pinche a tres, para dos sigo prefiriendo el rekordbox que va un poco mas fino con el HiD, por ejemplo en la resolucion del pitch.