A ver si me pueden ayudar.
Hace unos dias he comprado la interfaz M-Audio Fast Track Pro. La cosa está en que hago mis mezclas con Traktor 3.2 y conectando la Fast Track Pro a una mezcladora externa.
Para configurar las salidas externas (2 outputs para cada Deck) con mi anterior tarjeta, la Audigy NG de soundblaster, no tube ningun problema, pero con esta, al seleccionar el ASIO que me viene con los drivers de la Fast Track Pro, me aparece lo siguiente a seleccionar en el Output Routing:
- 2 salidas 1/2 Analog Fast Track Pro
- 2 salidas S/PDIF 3/4 Fast Track Pro
He configurado las 2 salidas 1/2 Analog Fast Track Pro para el Output Channel A y las 2 salidas S/PDIF 3/4 Fast Track Pro para el Output Channel B.
Parecia que todo iva bien, ya que las 2 señales me llegan correctamente a los canales del mezclador, pero solo el canal B (salidas S/PDIF 3/4 Fast Track Pro) me suena fuerte y bien, el otro canal suena muy flojo y no muy bien.
No entiendo por que las 4 salidas de la Fast Track Pro no son iguales, yo creo que las 4 me deberian sonar bien, es decir, igual que las 2 salidas S/PDIF 3/4.
Alguien se ha encontrado con la misma situacion? O alguien utiliza también la Fast Track Pro con traktor y un mezclador externo??
Muchas gracias de antemano.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos a todos!!
P.D.: Tambien he probado bajarme el ASIO4ALL pero el efecto es el mismo, las salidas 3/4 me siguen sonando bien y la 1/2 mal.