Buenas chic@s
¿Nadie que haya sufrido lo que os comento?
He buscado y rebuscado y leído manuales pero no encuentro nada...
Cualquier aportación con experiencias similares podría valerme...
Gracias de antemano
Salu2
Buenas.
A mi me pasaba algo parecido, pero no era mala calidad, sino que el bombo distorsionaba dependiendo del tema. Solo me pasaba en las grabaciones.
Lo que hice es en donde pone (Cross Fader), en "Curve" dejarlo con la "X" y el volumen de la grabación al mínimo.
Pruebalo a ver si van por ahí los tiros.
#3 Buenas,
Antetodo muchas gracias por contestar.
Probaré lo que me comentas aunque juraría que lo tengo habilitado como dices, no obstante lo miraré y te/os responderé con el resultado. Ojalá vayan por ahí los tiros... La verdad que con Traktor no pasaba esto...
De nuevo muchas gracias
Buenos Días
Siguiendo lo que me propuso edudbh, el problema persigue.
Grabé ayer una sesión y lo único que he conseguido es que se grabe muy baja la sesión y la distorsión sigue en algunos puntos.
¿Podría por favor alguien que consiga una grabación limpia pasarme un pantallazo de su configuración? No paro de seguir manuales, tutoriales y todo y no consigo nada...
Decir que esta distorsión no se oye por los altavoces cuando pincho. ¿Lo achacariaís a algún problema con la tarjeta de sonido del PC o a algún nivel de este?
Muchas gracias y perdonar por la lata que estoy dando con este tema
Por si a alguien le vale...
Lo que a mí me ha servido ha sido entrar en la tarjeta de sonido desde el PC (Panel de control) y bajar la entrada de sonido a la mitad.
Salu2