Problema Shure sm58

Electropop
#1 por Electropop el 29/12/2009
Hola, acabo de recibir un sm58, y estoy intentando hacerlo sonar por los altavoces y no lo consigo. El equipo es:
Macbook pro
audio8dj (native instruments)
Krk rockit 6
cable xlr-xlr
Enchufo el micro a la entrada de micro de la tarjeta, esta coge el audio e incluso puedo escuxarlo a buen volumen conectando los auriculares directamente a la tarjeta. Pero el problema viene cuando quiero q salga el audio por los altavoces. Conecto la tarjeta al mac y los altavoces a la salida 1/2. Pero no sale ningún sonido.
He configurado la tarjeta como hardware de audio predeterminado y cuando reproduzco una canción se oye a través de ella, el micro tambien esta configurado como entrada de audio del sistema...
Necesito algún programa para que suene?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 29/12/2009
necesitas activar la monitorización directa de la tarjeta (si la tiene)
mira en el manual
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 30/12/2009
Gracias por responder.

- Diseño robusto y portátil que soporta las condiciones más duras tanto durante el viaje como sobre el escenario.
Niveles de salidas elevados que permiten un adecuado modelado del sonido a través de filtros y ecualizadores.
Luces LED de monitoreo que suministran en todo momento toda la información importante sobre el estado del sistema.
8 entradas y 8 salidas que permiten la creación de los arreglos más avanzados.
2 preamplificadores de sonido para su uso en sistemas digitales de control de vinilos.
Micrófono de entrada con monitoreo de latencia cero.
Controladores de baja latencia le dan al software una agradable y natural sensación analógica.
Convertidores digital/analógico de 24 bits que brindarán a su audiencia lo último en experiencia de sonido.
Conexiones MIDI que ofrecen la posibilidad de integrar controladores MIDI a su equipo.



* Estas son las especificaciones básicas de la tarjeta, veo que pone entrada con monitoreo... pero la verdad es que no me entero del tema. Alguien me puede expplicar que es lo que pasa?
Gracias!
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 04/01/2010
No consigo configurarlo ni en mac ni en windows 7, he leido el manual pero no es muy explicativo. Alguien puede orientarme?
Gracias!
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 04/01/2010
Configura el driver de la tarjeta.
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 04/01/2010
Eso es lo que llevo haciendo varios dias, pero no doy con la clave...
Tengo el driver actualiado, la tarjeta funciona perfectamente para producir, e incluso cuando le enchufo el micro puedo escuxarlo bien conectandole unos cascos directamente a la tarjeta. Pero no logro que se oiga el micro por los altavoces... ni en el mac ni en el pc.
Saludos!
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 04/01/2010
Pon una captura de pantalla del driver :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo