Problema de sincronización MIDI
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas. Veo que el mensaje original es del 2.002 así que probablemente ya no le interese a Jgar lo que me podais resolver.
Mi problema es el mismo que el de Jar:
Quiero mandar MIDI desde mi PowerBook G4 (Mbox 2 Pro) a mi PC, y que este me devuelva por S/PDIF (Pulsar II) los sonidos que reproduce -concretamente, una batería programada. Y consigo hacerlo y grabarlo, pero con fluctuaciones de tiempo.
Me he estado fijando y el PC al reproducir el midi, ya antes de mandar el sonido por S/PDIF al mac, ya produce fluctuaciones de sonido. Así que me imagino que es el midi que no se envía de forma estable.
¿Qué podría hacer para que el ritmo sea lo más estable posible?
Zenkiussss,
soundee
Mi problema es el mismo que el de Jar:
Quiero mandar MIDI desde mi PowerBook G4 (Mbox 2 Pro) a mi PC, y que este me devuelva por S/PDIF (Pulsar II) los sonidos que reproduce -concretamente, una batería programada. Y consigo hacerlo y grabarlo, pero con fluctuaciones de tiempo.
Me he estado fijando y el PC al reproducir el midi, ya antes de mandar el sonido por S/PDIF al mac, ya produce fluctuaciones de sonido. Así que me imagino que es el midi que no se envía de forma estable.
¿Qué podría hacer para que el ritmo sea lo más estable posible?
Zenkiussss,
soundee
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo