cierto yo tambien lo he notado , a ver si alguien propone alguna solucion...
Habéis conseguido que sincronice bien los samples??
Bueno, pues yo creo que al final lo he conseguido.
Imagino que vosotros al igual que yo habéis usado el Tsi de la versión que tuviérais antes instalada.
Al instalar 2.5 y ver el tsi se ve que ha actualizado los comandos midi, pero no de forma correcta.
Yo me he creado un nuevo mapeo y por ahora creo que perfecto.
Saludos
mod
Holas, idjego,
Por los foros de NI he tenido dos respuestas pero han sido de gente con problemas similares y que no ha podido solucionarlo.
Está muy bien que hayas conseguido algo. Yo también personalicé el mapa para 2.5 añadiendo sync y master a los decks C y D pero no me funciona correctamente: ¿qué comandos tocaste en concreto?
WEEEICH!
¿HAbéis comprobado que el grid de esos sample esté bien con la 2.5? Puediera ser que no lo hiciera bien y por eso se os va...
mod
Muy buen curro!
Probaré a mapear de nuevo los controles sync y master de los decks a ver si consigo que sincronicen...
WEEEICH!
1
muy bueno, esta noche lo estoy probando, gracias
mod
Holas,
He borrado y vuelto a añadir en el mapeo todos los comandos Sync de los cuatro decks y ahora parece que ya sincronizan!
Lo más probable es que el problema de falta de sincronización de samples con tracks sea debido a que en la versión 2.5 han renombrado la mayoría de comandos produciendo funcionamientos anómalos con mapeos anteriores.
Lo que si es necesario es activar el sync antes de comenzar a lanzar samples, para que sincronice con el deck designado master.
WEEEICH!
Ey buenas, !!!
Se agradece mucho los comentarios.
No había tenido tiempo de entrar.
Creo que continuaré explicando lo que le queda a este mapeo, que quedan cosillas.
REgg.: Para los remix decks es obligatorio tener la F1, para crear Samples no
SAludos