Problema Sincronización Tracks / Samples Traktor 2.5
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Hola a todos,
Bueno soy un poco nuevo en estos temas, y me ha surgido prácticamente la misma duda.
Me he comprado una F1 y utilizando los remix decks soy incapaz de sincronizarlos con track decks. El F1 tiene el botón sync pero no me lo sincroniza automáticamente como el sync de la reloop que tengo. Cuando estoy mezclando le tengo que dar a las teclas del F1 en el momento justo para que vaya sincronizado y bien con la cancion del track deck.
Bueno espero haberme explicado bien, y muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Bueno soy un poco nuevo en estos temas, y me ha surgido prácticamente la misma duda.
Me he comprado una F1 y utilizando los remix decks soy incapaz de sincronizarlos con track decks. El F1 tiene el botón sync pero no me lo sincroniza automáticamente como el sync de la reloop que tengo. Cuando estoy mezclando le tengo que dar a las teclas del F1 en el momento justo para que vaya sincronizado y bien con la cancion del track deck.
Bueno espero haberme explicado bien, y muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Hola Emilio. Como puedes leer, en mi respuesta anterior, logre solucionar tu mismo problema.
Te paso el link. Leelo con detenimiento, porque a mi me resolvió tu mismo problema.
Salu2 y suerte.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-sincronizacion-automatica-traktor-pro/37556
Te paso el link. Leelo con detenimiento, porque a mi me resolvió tu mismo problema.
Salu2 y suerte.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-sincronizacion-automatica-traktor-pro/37556
Me he leído el tutorial, y lo que he hecho ha sido cambiar a Beatsync y he probado a dejar de master el reloj interno, pero me sigue sin sincronizar. Lo que me pasa es que si le doy al F1 a poner un sample se sincroniza con las canciones del track deck, pero si por ejemplo lo quito y lo vuelvo a poner se desincroniza de nuevo. La herramienta Quant (quantize) tiene algo que ver en esto? para que sirve exactamente?
Muchas gracias de nuevo steiner1974.
Muchas gracias de nuevo steiner1974.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo