Problema con el sofware Traktor 2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
psyclon3c escribió:La pregunta mágica es , Y ESTAS CORRIENDO UNA VERCION ORIGINAL DE TRAKTOR ???????????????????? Tal vez ese sea el problema.
Si es el original, viene en un disco de instalacion que trae la controladora con los codigos y tal...
digitalfactor escribió:analiza los temas antes de empezar a pinchar analiza todos los temas.
Se a que te refieres, cuandu una cancion no se a reproducido nunca hay que cargarlas o analizarlas, pero mi problema no es ese, mi problema es que cuando esta sonando una y arrastro otra ya cargarda sube la barra de la CPU y se corta un poco...
Gracias!
djveraofical escribió:reis tengo un problema con Traktor 2, tengo una mesa traktor kontrol s2, mi pc es un Acer con 2Gb de memoria RAM y 64 bytes.
para los que puedan saverlo:
Podria ser que no funcione por eso de 2GB de RAM y 64Bits?
yo personalmente instalaria un windows a 32Bits "x86" y creo que todos tus problemas serian solucionados..
hay softwares que aun no pueden funcionar por ser windows 64Bits..
UN SALUDO!
Por favor, podrias decir que casilla es? lo digo porque iba a abrir un post con el mismo error (eso creo yo) y es que yo uso software de traktor con tarjeta de serato, pero he probado con una Audio 4 dj y me da el mismo problema, en el momento que le meto un poco de chicha empieza el portatil a ir a tirones y eso que le tengo quitado antivirus, wifi y demas cosas, y eso que mi portatil es un pavilion dv6 de 4Gb de Ram...por lo que no entiendo que me vaya tan mal el traktor cuando serato no me ha dado problemas en 3 años que tengo con el portatil. Aclaro que uso software legal y que me da igual usar el Traktor 1 que el 2...me dan el mismo problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo