Llevo usando desde hace algún tiempo Altiverb 6 con mi vienna special edition y estaba encantado, aunque con el ordenador que tengo no comprendía la mala gestión de recursos que se realizaba, pudiendo cargar menos cosas de las que pensaba que debería.
En esto que me decidí a comprar Vienna Ensemble Pro 5, leyendo ya en muchos sitios que su gestión de la carga del audio es mucho más eficiente que trabajar solo en el secuenciador. Y doy fe de ello.
Lo que ocurre es que VEP5 te obliga a elegir abrir plugins 32 bits o 64, no se pueden mezclar. Como Altiverb es 32 bits, busqué algún programa que permitiera abrir desde un host de 64 bits, plugins de 32. jBridge lo hace. Lo pagué, lo instalé y me creó los archivos perfectamente.
Si abro Vienna Ensemble Pro x64 sin el secuenciador, me permite usar plugins de 32 a partir de jBridge sin problemas. Si abro Sonar X3 sin VEP5, me permite usar plugins de 32 de jBridge (con Sonar de todas formas se podría con su propio puenteo....) perfectamente. El problema llega cuando quiero abrir VEP5 en Sonar X3 y dentro de VEP5, plugins creados por jBridge. El sonido se distorsiona.
He probado multitud de configuraciones de la tarjeta de sonido, modificando Hz, bits y buffer. No consigo que funcione. Le he escrito al desarrollador de jBridge, y aunque me ha intentado ayudar, no termina de resolverme el problema. ¿Alguien puede aportar algo?
Desde ya, muchas gracias