Problema de sonido
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Uso el de jack,y por la otra parte conecto directamente el cable a la tarjeta de sonido M-audio fast track,Probe tambien la tarjeta de sonido en el portatil por si acaso y todo funciona correcto,yo creo que con todo lo que probe si no me equivoco el problema viene de mi pc,No es malo pero lo mas antiguo que tengo es la placa base y me da que no soporta tanta electricidad,ojala me equivoque y alguien me diga es de esto...tengo un pc window 7(32 bits) con 4 GB aunque el tope del window 7 sea (3GB) una grafica nvidia geforce 250 GTS una fuente de alimentacion de 750batios el procesador un AMD Athlon(tm) X2 Dual core 4800+ 2.51 hz y la placa creo que es MSN-2 el fabricante,Gracias por contestar y lo siento si molesto.
Tu lo que tienes es un problema de masas en el PC.
Aunque lo que te está generando el ruido es la Fast track, ya que del PC a la Fast Track va por USB y por alli no pasa audio.
¿Hace ruido tambien si prescindes de la fast Track y conectas directamente el audio del PC a los monitores?
Pruebalo y nos cuentas y seguiremos descartando cosas.
Aunque lo que te está generando el ruido es la Fast track, ya que del PC a la Fast Track va por USB y por alli no pasa audio.
¿Hace ruido tambien si prescindes de la fast Track y conectas directamente el audio del PC a los monitores?
Pruebalo y nos cuentas y seguiremos descartando cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo