Hola.
¿ Y qué ocurre si grabas sin insertar ese pluguin, lo has probado ?
en ese caso normal, no sucede nada fuera de lo comun y naturalmente, sin los dichosos soniditos.
Entonces está claro que parece ser del pluguin y su sistema de protección para la demo.
¿ Desinstalaste la demo antes de instalar el plguin con todas sus funciones activadas ?
cuando dices demo, te refieres a la version de prueba? porque ahorita estoy con la original instalada, lo siento de veras, soy casi nueva en todo esto, y no entiendo muchos terminos y cosas >_> si me podrias explicar la pregunta de otra manera por favor, te lo ruego T_T ah! y el plugin es uno que está ya preestablecido, si eso es a lo que te refieres, lo siento! ._.
gracias por tratar de ayudarme de todas maneras
Exacto, demo = prueba.
Por lo que me cuentas ese efecto ya formaba parte del programa, simplemente si querías que funcionara por completo debías pagar su activación... ¿ no ?.
No hay de qué.
sí, y se supone que ya he activado el programa totalmente, sin embargo, las mismas, ahorita me estoy leyendo el manual a ver si encuentro algo.
Gracias!
Da la sensación de que te falta algún paso para activar esa reverb, igual has pagado pero te falta introducir el serial, no sé...
Los ASIO son los controladores de la tarjeta de sonido (si estamos hablando de una tarjeta no propia del pc) y son los adecuados para el audio.
Asegúrate de que tienes algún número de serie o no para registrar el pluguin.
No hay de qué.
Instala el plugin de nuevo, asegúrate de seguir los pasos correctamente, reinicia, no es nada normal lo que te está ocurriendo...
Si los drivers de tu tarjeta no son gran cosa ve al menú "Opciones de Sistema" del programa, (pulsando la tecla Y de tu teclado accedes directamente a el), elige ASIO y un poquito más abajo el driver Magix Low Latency 2008... ya nos contarás.
Un saludo.
cuando elijo el magix low latency 2008 y trato de grabar, suena nulo, no hay sonido ): y he probado cambiando todos los tipos de monitoreo y lo mismo, cualquier opcion de ASIO hace que no suene lo que grabo, en cambio cuando estoy en MME graba normal T_T
Si el asunto no mejora también puedes hacer uso de los efectos que trae Samplitude de fabrica, son efectos de muy buena calidad que puedes utilizar en tus producciones con todas las garantías.
Un saludo.