Os escribo porque me compré una Xone 4D de A&H de segunda mano y me está empezando a dar una serie de problemas.
En primer lugar cuando subo uno de los faders (a veces me pasa en el canal 1, otras en el 4 y así con todos los canales) en el volumen del master de la mesa deja de sonar el lado izquierdo de repente, como si se apagase. Viene y se va, como si fuese de manera intermitente.
Por otra parte, las controladoras se vuelven locas a veces. En traktor no me deja usar los efectos de forma individual, o cuando los uso de forma grupal se enciende un efecto de repente, luego se apaga otro, etc.
He de decir que utilizo traktor pro 3 y un ordenador con un i5 de procesador y 8 gb de ram (algo antiguo). Alguna vez he llegado a pensar que esto de las controladoras era problema de mi ordenador, pero cuando empezó a pasarme lo de los faders, creo que ya es un problema de la propia mesa. Hablo un poco sin saber, ya que soy novatillo en este mundo.
Llegados a este punto creo que la voy a llevar al servicio técnico. Escribo este hilo por saber si a alguien le ha pasado algo parecido con esta mesa en concreto o con otra de A&H y si le ha podido dar solución.
También quería saber si alguien ha llevado la mesa al servicio técnico, cuanto le han cobrado más o menos por repararla. Imagino que dependerá de la gravedad de la avería, pero me da miedo mandar la mesa y que me pidan una cantidad ingente de dinero, más aún teniendo en cuenta que la reparación es fuera de garantía.
Cualquier comentario o sugerencia me sería de gran ayuda,
Un saludo