Una ayudita porfavor?? [-o
Eiii gracias por contestar carlosrubio, veras tengo el 2 y una demo del 3 y tmb el recycle y lo e intentado rebanandolos primero pero tampoco lo consigo y con la 3 los rebano y pues me ago un lio pork aveces suena bien otras mal nose un caos total!!. Lo del bombo me imaginaba k seria la duracion del sample pero aun asi deveria de poder ajustarse a los bpm del projecto o del otro sample no?? nose tendria k ser algo sencillo pork con k te refieres a k lo aga por midi?? podrias explicarme mejor please?
Muchas gracias men y un saludo.
Una de las principales ventajas de un sampler es la de disparar audio mediante midi, puedes mapear los sonidos a lo largo de tu teclado y dispararlos por midi.
Te recomiendo que le heches un vistazo a los manuales, estan en español.
Ok efectivamente y eso es lo k vengo aciendo cojo el bombo y lo manejo via midi con el teclado y lo asigno a un grupo de teclas determinado y asi el siguiente sonido y sucesivamente pero el problema es kuando toco todos los sonidos de golpe y el bombo va a unos bpms y los hit hats a otros y el loop de percusion a otros bpm diferentes osea un caos!.
Ya e ojeao to el manual pero no encuentro lo k busco o kizas lo tenga delante de mis narices pero no lo veo....la verda k me desespera este tema pork llevo tiempo dale k te dale y provando de to! y na.....bueno pues espero k se pueda poder solucionar pronto pork sino me dara algo.
Gracias carlosrubio.