Hace unas semanas hice una compra y me pillé el RME ADI-2 pa enchufarlo conjuntamente a la phase 88 vía SPDIF y lo conecté todo probé y en principio todo bien, en esa tarde me empezó a hacer ruido, clicks y demás, reinicié el ordenador, abrí la controladora de la Terratec y ejusté esta como esclava de la RME y continué grabando sin problemas.
Este jueves pasado solo me dio tiempo a grabar un tema acústico, parar para cenar y cuando quise seguir grabando pos nada lo mismo, haciendo cliks, señal distorsionada... el caso que me quedé tirado a mitad de una noche de grabación de unos colegas y así no puedo andar (menos mal que son colegas...).
Esa noche terminé probando varias cosas de las cuales no funcionó ninguna pero de lo que me di cuenta es de que creo que el problema es de la Terratec porque desenchufandole el RME sigue haciendo los ruiditos, abrí el ordenata para sacar la tarjeta de la Terratec, la puse otra vez y sigue igual...
Que puede ser? a mi ya no se me ocurre nada...
Decir, que en ninguna parte satura la señal, ni en la mesa, ni en el previo, ni en la tarjeta ni nada de nada, use diferentes micros intentando despejar cualquier duda... y sigue igual, sin embargo me deja reproducir música bien pero en los proyectos que tengo grabados me sale algún que otro click sobreto si tiene bastante carga de CPU (oscilando entre un 50 y un 75 por ciento) y si le añado algún efecto más se ralentiza la reproducción de la grabación cosa que me llama la atención porque es la primera vez que se me ralentiza un tema, antes o me metia clicks o se me quedaba pillao.
Para daros más información, el ordenata es un AMD que no tiene ni dos años( no recuerdo el modelo,leñe) tiene 1 giga de RAM y 200 de disco duro.
Alguna idea, solución, milagro o quizá alguna varita mágica?
Gracias por leeros el ladrillo...
Saludos!!!!