Problema con time code audio dj 8
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hoy mismo he tenido el mismo problema que tu, encargué hace 2 semanas el traktor 3 el cableado y 4 vinilos y 3 cd's, lo que asciende a un precio de 211€ (la audio8dj ya la tenia). He llegado a casa ilusionadisimo, lo instalo todo, me pongo a montarlo y no he conseguido hacer funcionar los timecodes con la sensacion de que los de NI se han reido en mi cara porque yo que soy estudiante, me he ido comprando lo que viene en el kit traktor scratch poco a poco porque mi economia no me lo permite. Todo mi sudor como camarero en verano esfumado...
Visto lo visto creo que he tirado el dinero a la basura
Nadie me puede dar una solucion? NI que dice respecto a esto?
un saludo
Visto lo visto creo que he tirado el dinero a la basura
Nadie me puede dar una solucion? NI que dice respecto a esto?
un saludo
selek escribió:no has tirado el dinero a la basura ya que traktor scratch no es la única opción para los codevinyls, mirate las opciones de mspink. yo que tú me informaría del tema del traktor scratch pro a ver si lo pudieras comprar por separado y si no me iría a otro software y a otros vinilos.
saludos.
Hombre ya me diras, te gastas 211 euros con la ilusion de usar el Traktor, porque los cables 4 vinilos y 3 cds no valen eso, esta pagando el Traktor, mas los 300 y pico que le habra costado la tarjeta, y ahora se tiene que pasar al mspink u otro programa? a mi me daria una rabia muy grande. Para que te lo venden suelto? creo que no estoy entendiendo lo que ocurre porque me parece una estafa muy gorda, yo entiendo que te venden el traktor con los vinilos y no puedes usar los vinilos? supongo que estare equivocado y alguna solucion habra.
Lizarazu escribió:... te venden el traktor con los vinilos y no puedes usar los vinilos? supongo que estare equivocado y alguna solucion habra.