mod
Envia un correo a vestax.com y explica tu problema seguro que ellos te ayudaran pero es muy raro que hagan eso creo yo.
Nunca me he fijado en los tornillos de la vestax pero en todas las mesas que he usado han sido de estrella.
Tu enviales un mail con tu problema y seguro que te contestan
ya lo he hecho y de momento no he obtenido respuesta, tambien estoy esperando la respuesta de su distribuidor en españa.
Sigo igual de desesperado
please HELP ME
PD: La cuestion esque los tornillos parecen de estrella pero ya te digo yo que es muy raro, es como si la copa del tornillo fuese muy poco profunda, ya que a TODOS los destornilladores que he probado les pasa lo mismo, y si lo fuezo puedo pasar de rosca el tornillo y a tomar por c#/0 bicicleta
hola:
he visto la makina por la red, ahora mismo, los tornillos parecen de entrada cuadrada.. si es asi puedes cojer una alen y una lima de llaves y te lo ahces..
salud.
No se como podria hacer para fabricar un destornillador para esto, pero desde luego parece de estrella comun, pero no lo es.
Gracias
HELP ME PLEASE
cuando he llamado a Barma eran las 19:45 y ya no habia nadie,probare mañana, pero creo que estoy jodido
Gracias de todas formas
Si lo llevas a Barma te lo haran,en teoria son servicio tecnico.Yo lleve un vestax pdx y me lo arreglaron.
consegui un servicio tecnico en madrid, pero lo de los tornillos no es normal, la stanton que tengo tiene tornillos normales , pero la vextas no hay forma, y tengo un amigo que repara electrodomesticos y me ha dicho que no son normales.
de todas formas, ya que me la abren, que me los cambien.
Gracias a todos por la ayuda