No soy un erudito, pero algo parecido me pasaba cuando tenia un pc. ahora tengo un mac y ya no me pasa. puede ser por lo que tu dices, por la capacidad ram, y porque es un pc.
Si me equivoco perdonad
saludos
#4 o subir la latencia hasta el punto que no se corte el audio ni nada
hola yo tengo el mismo problema pero con los cd timcode, con los vinilos no me pasa, he probado a subir la latencia y sigue el problema, a mi las ondas de los cd´s me salen a puntos discontinuos y creo que el problema es que no calibran bien, yo uso una audio 8 y me pasa tanto con el traktor scratch pro 1.2.7 como con el traktor scracht pro 2.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues yo he probado subiendo la latencia asi un poco rapido por encima y parecia que seguia el problema. En estos dias que tendre mas tiempo probare y escribo. un saludo!
SOLUCIONADO, era culpa del ordenador. Ahora tengo un Macbook intel core 2 duo a 2'6Ghz y 4gb de RAM y todo va perfecto... un saludo
joder... asi da gusto solucionar los problemas! yo tengo una movida similar, me aconsejaron subir latencia, limpiar el PC, desconectar el Keylock... pero sin duda lo de comprarse un Macbook es optar por la via rapida...
Si tio... Yo probe todo, es mas incluso si formateaba el que tenia y lo usaba solo con traktor recien formateado no daba problemas pero a nada que lo usaba mas seguia con el problema...La mejor solucion es comprarse un PC para trabajar solo con traktor sea macbook o lo que sea,,,
Buenas, me encuentro con el mismo problema, pero a mi además de saltos a veces se le va la olla y empieza a tirar de reverse. Lo extraño es que aunque haga saltos por al latencia o empieze a sonar al revés, despues vuelve la mezcla a su sitio sin que ni siquiera se descuadre.
Con todo ésto: tambien tengo un PC, es un Dell de 64 bits pero es una buena maquina con 4GB de RAM. La verdad que lo tengo bastante lleno de porquería porque hasta ahora no le daba éste uso especifico.
Lo que he pensado y me gustaria que opinarais es de hacer una limpieza previa, guardar todos los archivos en un dico duro extraible, etc y luego realizar una particìón del disco que arranque con sistema operativo OSx (el de mac). Algun entendido de informatica me aconseja o desaconseja ésto?
Gracias y saludos gente.
Yo te lo desaconsejo claramente pq no vas a ser capaz jajajaja
Si eres capaz de meter OS X en un PC, vas a Cupertino, se lo dices a Tim Cook y te dará un premio económico como para comprarte varios Mac
El sistema operativo de Apple solo funciona en ordenadores de Apple, de ahí que sea tan estable, porque está escrito específicamente para ESOS componentes en concreto, no como Windows, que tiene que ser compatible con cualquier PC de cualquier marca...
#12 no se si sabes lo que es un hackintosh, por no decir que el post tiene mas de 2 años