Problema con traktor scratch pro 1

Hectorhours
#1 por Hectorhours el 01/12/2011
Buenas, pues hoy me estrenaba con Traktor. La tarjeta es la audio 8dj, y el software lo descargue de la red.

El problema es que cada minuto o dos minutos me quedo sin música durante un segundo. No llega señal a la tarjeta de ningun canal.

Alguien sabe que puede pasar???

Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alfabet
#2 por alfabet el 01/12/2011
uff!! yo tambien cuando configuré traktor audio 6 con los platos te digo que a la 1ª no me rulaba eso es porque tienes que mirarlo todo cuando digo todo es todo cables rca tienes que comprobar que no esten dañados ni de los platos tampoco si vas a usar vinilos claro tienes que rutear las entradas y salidas eso se hace en preferencias pero no se como lo vas ha usar tu si con un controlador,vinilos de codigo de tiempo hay muchas formas de usar traktor scratch pro :-s
Subir
Hectorhours
#3 por Hectorhours el 01/12/2011
Na ni probe con los platos, en modo interno estaba y nada, cada minuto y pico se corta duraente un segundo y vuele.
Subir
alfabet
#4 por alfabet el 01/12/2011
pues algo debes estar haciendo mal yo solo te digo que puede ser cualquier cosa,se cortaba la señal pero el disco en principio se escuchaba?
Subir
Hectorhours
#5 por Hectorhours el 01/12/2011
Deja de sonar todo, ya este con uno, dos o tres canales arriba, y en la tarjeta del traktor deja de iluminarse durante ese segundo los canales.
Subir
alfabet
#6 por alfabet el 01/12/2011
pero el interface no lo tienes conectado solo via usb sino tambien con el transformador no?
Subir
Hectorhours
#7 por Hectorhours el 01/12/2011
no te sigo tio. Interface = tarjeta??? Tengo la mesa con tres salidas rca a la tarjeta A8. Y el USB al pc. No se a que te refieres con lo del cargador.

Puede ser que sea una version descargada en la red??
Subir
alfabet
#8 por alfabet el 01/12/2011
me refiero a esto que es para alimentar la targeta de sonido aunque no hace falta conectando usb al pc funciona igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0961.JPG
SAM_0962.JPG
Subir
Hectorhours
#9 por Hectorhours el 01/12/2011
jejeje gracias por currarterlo, pero la mia es la Audio8, al igual que la Audio 4 no tienen cargador de alimentacion.
Subir
alfabet
#10 por alfabet el 01/12/2011
bueno pues dime como estas usando traktor,con dos giradiscos,con una mesa externa solo o con algun controlador midi en concreto es para ir paso a paso haber si llegamos a buen puerto
Subir
Hectorhours
#11 por Hectorhours el 01/12/2011
ahora mismo como ya te dije solo con una mesa externa, en modo interno.
Subir
alfabet
#12 por alfabet el 01/12/2011
pues yo asin no lo usado nunca pero supongo que tienes que ir a preferen y seleccionar modo interno en "Outpout routing"seleccionar el canal y en "input routing" lo mismo pero ya te digo yo asin no sabria decirte que te diga alguien que sepa mejor y lo tenaga configurado igual que tu
Subir
Hectorhours
#13 por Hectorhours el 01/12/2011
ok, muchas gracias tio, ya te dire mañana, que toca dormir jejje.

un saludo
Subir
alfabet
#14 por alfabet el 01/12/2011
ok,sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo