Problema Traktor Time Code
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo no se tratar tu problema, pero me veo en breve en uno parecido, pues me llega despues de semana santa una Xone 4d y la voy a utlizar con traktor scratch pro y ya veo venir que me va a dar algun problema con los vinilos, porque tambien los tengo todo comprado por separado.
A ver si alguien se anima.
A ver si alguien se anima.
tienes que pulsar el boton de rst en tu pantalla principal donde te da la señal de la aguja y prueva aver si lo tienes bien conmutado en la mesa FH/LINE/CD.YO USO TRAKTOR SCRATH PRO CON VINILO Y VA DE LA OSTIA,si tienes alguna duda sobre el traktor dejame un mensaje en rauldj@hotmail.es
Exacto tienes que poner la visión de como te lee la aguja, si te sale un disco dando vueltas clika sobre el y te deberían salir 2 circulos concentricos que se mueven y te dan la lectura del timecode, si eso no va bien tienes que darle a rst hasta que calibre bien, a mi a veces no me calibra y le toco en la conexion del plato a la audio 8dj y acaba calibrando, casi todos mis problemas vienen por la conexion digital - analogica....
hola buenas, a mi me pasa algo parecido en una allen 4 d, y al final lo e medio solucionada cambiando la version del traktor y inchandome a darle al rst , luego me leia el disco 2 y el 1 no, pues lo puse para que me leyera primero el disco 2 y luego el 1 y entonces el 1 me hiba , lo volvi a poner A_B y lo
dicho medio solucionao, si me sigue tocando las bolas al final pondre otra vez el final scrath y a correr, un saludo
dicho medio solucionao, si me sigue tocando las bolas al final pondre otra vez el final scrath y a correr, un saludo
Hola, a ver si alguien me puede solucionar mi problema, tengo el traktor pro audio8 vinilos timecode y cds..los vinilos me funcionan y me los reconoce el programa, me sale el disco dando vueltas y todo, el problema es que no puedo activar el modo de reproducción relativo ni absoluto, ya que no me salen los dibujos del disco y el brazo ni el otro del disco solo. He mirado en casa de un amigo y a él si le salen, y los dos tenemos la misma versión, he probado todas las opciones en la configuración y no encuentro nada..a ver si alguien me puede ayudar. gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo