suena a:
agujas sucias,
mal contacto aguja/capsula brazo
mal contacto RCAs del plato o en la mesa...
vinilo timecode muy desgastado
Gracias por tu respuesta, me estoy volviendo loco con este tema y este finde toca ir a pinchar otra vez... voy a repasarlo todo!!
Los vinilos son practicamente nuevos pero puede que tenga los brazos mal calibrados y se hayan gastado muy rapido? Aun asi esto no pasa siempre asi que nunca tengo tiempo de encontrar de donde viene el problema.
Ami cuando me va la canción al revés, calibro el timecode y vuelve a funcionar al 100%...
Aún que parezca una tontería en ocasiones no me lo cogía bien ni aún habiendo calibrado el timecode y lo que hago es quitar la cápsula entera, chupar los 4 contactos de la cápsula y volver a ponerlo.....
Si, es una guarrada, pero funciona jajajajaja
Y de donde sacas un bastoncillo y alcohol en el último momento en el garito??
No digo que lo hagas cada 2 minutos, pero con hacerlo una vez solamente ami me funciona
Bueno como solución de emergencia vale, yo me referia mas como una tarea de mantenimiento.... Antes de empezar o al acabar la sesion...
Aunque por lo que dice parece que los platos son suyos... / ...
Ami me ha pasado con mis platos, pero casualmente solo cuando salía por ahí... Raro raro..
De momento fuera con dos parejas distintas de techniks mk2 igual que en casa con mi pareja que hoy me ha pasado otra vez en una ocasión.
Cuando eso prueba a calibrar los timecode.
1