Problema Traktor con vinilos

silviutek
#1 por silviutek el 14/10/2013
No hace mucho me pille el traktor con la audio a6, lo primero era haber si el ordenador aguantava... al principio todo bien. En casa un par de veces me habia hecho el tonto no leyendo bien uno o ambos canales se arreglo reiniciando y volviendo a conectar las agujas.

Pero la cosa no acaba así... hace unas semanas en una fiesta me marcaba constantemente que no se detectaban bien los dos canales, aun asi cuando tirava el disco o lo paraba todo funcionava bien. Una vez de repente el tema se empezo a reproducir al revés y en varias ocasiones se frenava etc..

Y ayer en otra fiesta mas problemas pero esta vez mas repretitivos y constantes parecia que la aguja patinase sobre un vinilo haciendo frenazos etc.. pero cuando volvia el sonido la mezcla seguia igual.



No se si sera el pc que en casa va bien, las agujas... o yo que se!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 14/10/2013
suena a:
agujas sucias,
mal contacto aguja/capsula brazo
mal contacto RCAs del plato o en la mesa...
vinilo timecode muy desgastado
Subir
silviutek
#3 por silviutek el 14/10/2013
Gracias por tu respuesta, me estoy volviendo loco con este tema y este finde toca ir a pinchar otra vez... voy a repasarlo todo!!

Los vinilos son practicamente nuevos pero puede que tenga los brazos mal calibrados y se hayan gastado muy rapido? Aun asi esto no pasa siempre asi que nunca tengo tiempo de encontrar de donde viene el problema.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 14/10/2013
Ami cuando me va la canción al revés, calibro el timecode y vuelve a funcionar al 100%...

Aún que parezca una tontería en ocasiones no me lo cogía bien ni aún habiendo calibrado el timecode y lo que hago es quitar la cápsula entera, chupar los 4 contactos de la cápsula y volver a ponerlo.....

Si, es una guarrada, pero funciona jajajajaja
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 14/10/2013
kaiser dejota escribió:
chupar los 4 contactos de la cápsula y volver a ponerlo

acaba dejando restos incrustados y acaban por no funcionar, mejor con un bastoncillo de algodon y alcohol.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 14/10/2013
Y de donde sacas un bastoncillo y alcohol en el último momento en el garito??


No digo que lo hagas cada 2 minutos, pero con hacerlo una vez solamente ami me funciona
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 14/10/2013
#6
Bueno como solución de emergencia vale, yo me referia mas como una tarea de mantenimiento.... Antes de empezar o al acabar la sesion...
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 14/10/2013
Aunque por lo que dice parece que los platos son suyos... / ...
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 14/10/2013
Ami me ha pasado con mis platos, pero casualmente solo cuando salía por ahí... Raro raro..
Subir
silviutek
#10 por silviutek el 14/10/2013
De momento fuera con dos parejas distintas de techniks mk2 igual que en casa con mi pareja que hoy me ha pasado otra vez en una ocasión.
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 14/10/2013
Cuando eso prueba a calibrar los timecode.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo