y luego otro fallo, cuando cambiaba de tema, y ponia la aguja al principio del plato, se me ponia a leer el tema desde bastante adelante......por muy atras q pusiese la aguja no se me ponia de 0 el tema.....alguien sabe q pasa?????
Problema con traktor
y luego otro fallo, cuando cambiaba de tema, y ponia la aguja al principio del plato, se me ponia a leer el tema desde bastante adelante......por muy atras q pusiese la aguja no se me ponia de 0 el tema.....alguien sabe q pasa?????
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
esque realmente no se para que sirve la otra vista... quizás como ayuda para marcar el disco cuando haces turntablism... pero la verdad esque no le encuentro mucho sentido.
es mejor tener checkeado en todo momento la lectura del disco para evitarte sorpresas en un directo... asi siempre puedes resetar la lectura en esos momentos delicados
es mejor tener checkeado en todo momento la lectura del disco para evitarte sorpresas en un directo... asi siempre puedes resetar la lectura en esos momentos delicados
ulambator escribió:esque realmente no se para que sirve la otra vista... quizás como ayuda para marcar el disco cuando haces turntablism... pero la verdad esque no le encuentro mucho sentido.
+1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo