El tema es que tengo una Sound Blaster Audigy y estoy pasando unas partituras al sonar, y como esta placa tiene sinte (eso creo), no tengo que insertar ninguno, ni tts ni nada. Pero resulta que el profesor nos pide que este el TTS-1 insertado ya en el Sonar para que las partituras se reproduzcan con ese, porque claro si los va a reproducir en su maquina para corregirlos pide que sea un sintetizador que tengamos todos, asi qeu es razonable ya que el TTS-1 viene incluido con el Sonar...
Ahora el tema es que cuando yo quiero utilizar el TTS-1, lo inserto, checkeo "fuente MIDI", checkeo todas las salidas MIDI y le doy OK, los selecciono para q las pistas midi reproduzcan por esos sintes, y cambio los canales para q no haya problemas... y me produce un dropout, tengo que sacarlos y volver a poner todo como estaba, es decir seleccionar la plaaca de sonido para que de nuevo me reproduzca todo bien.
Alguien tiene alguna idea o sugerencia? estoy probando con el resto de los sintes pero necesito saber si estoy haciendo algo mal porque estoy mas tranquilo si lo entrego con el TTS-1.
Gracias de antemano.
saludos