Problema con velocidad del audio
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
2 cosas:
como te dicen mira que la frecuencia no haya cambiado, si grabaste a 48, 88.1 etc, que no reproduscas a 41, si no a la misma freucencia con que grabaste.
segundo cuando vayas a crear un nuevo proyecto en la ventana donde seleccionas el nombre del proyecto y su configuracion, mira que este desactivado "ajustar bucles de audio al tempo de la cancion", asi no se te activara automaticamente el timestrech.
salu2
como te dicen mira que la frecuencia no haya cambiado, si grabaste a 48, 88.1 etc, que no reproduscas a 41, si no a la misma freucencia con que grabaste.
segundo cuando vayas a crear un nuevo proyecto en la ventana donde seleccionas el nombre del proyecto y su configuracion, mira que este desactivado "ajustar bucles de audio al tempo de la cancion", asi no se te activara automaticamente el timestrech.
salu2
Bueno, perdon por la tardanza pero hasta ayer no pude probar el tema... y nada de nada ni cambiando las frecuencias, ni cambiando en el inspector ni nada.. y encima para colmo han desaparecido los archivos de la carpea media... no se si meterle fuego al portatil y el guindows este...seguro q con mac no pasan estas cosas.. en fin chicos muchas gracias por todo creo q voy a odar por perdida la grabación por q sino.. voy a romper algo..jeje bueno pues nada q gracias
Jeje sí está claro que algo habré hecho mal seguro, que no tengo ni idea de grabación digital, también.. pero estoy decidido a aprender y bueno de momento voy a cambiar la express card firewire que es de las del chino y creo q es el origen de los multiples cuelgues y cosas "raras" que me ocurren ya ultimamente es por demás y despues de ller el manual de la studiolive he visto q es muy exigente con las controladores firewire así que empezaré por ahí a ver si deja de colgarse el portatil o pararse las grabaciones sin ton ni son.. bueno un saludete y gracias!!
Hola, tal vez sone un poco mal, no era la intencion, el punto es que no heches por la borda las cosas, y menos caigas en topicos como que algo asi no te pasaria en un mac, por q todo lo contrario, de lo que dices poco tiene que ver el sistema operativo.
o fue la resolucion, o el time-strech, y si no estan los archivos es que los borraste(o no los copiaste bien) por algun error.
no solo la studiolive si no todos los aparatos (al menos de audio pro), que sean firewire son muy problematicos si no tienes una tarjeta firewire con chip texas instruments... o otra marca que no recuerdo, pero vamos, que los chips chinos, ponen problema con todo en firewire.
si cualquier cosa, por aqui estamos .
salu2
o fue la resolucion, o el time-strech, y si no estan los archivos es que los borraste(o no los copiaste bien) por algun error.
no solo la studiolive si no todos los aparatos (al menos de audio pro), que sean firewire son muy problematicos si no tienes una tarjeta firewire con chip texas instruments... o otra marca que no recuerdo, pero vamos, que los chips chinos, ponen problema con todo en firewire.
si cualquier cosa, por aqui estamos .
salu2
Baneado
hola mesathlon, pone que eres de huelva ! magníficos los fresones !!!!
Yo soy un beginner con los daw, pero no he tenido problemas para grabarlo y reproducirlo con el studio one,
lo de que "desaparezcan" los archivos grabados no pué ser, debe ser fallo humano ( a no ser que seas un androide ) ahora hay videotutoriales en español del studio one aquí y en youtube´
Ánimo seguro que lo conseguiras!
Yo soy un beginner con los daw, pero no he tenido problemas para grabarlo y reproducirlo con el studio one,
lo de que "desaparezcan" los archivos grabados no pué ser, debe ser fallo humano ( a no ser que seas un androide ) ahora hay videotutoriales en español del studio one aquí y en youtube´
Ánimo seguro que lo conseguiras!
Gracias por los animos, es que me da a mi q la controladora firewire no es muy compatible con la presonus.. y claro con tanto cuelgue del portatil pues no me extraña q se perdiesen datos, pero bueno ya hay mac en camino, y si que le he estado hechando tiempo a los tutos tanto de aqui de compañeros como alguno q otro en youtube y cada dia me gusta mas este daw...claro q es el unico q conozco hasta ahora pero me gusta de momento intentare hacerme a este q creo q cubre mis necesidades con creces, gracias a todos, un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo