Problema de velocidad al descargar.

Do BomBo
#1 por Do BomBo el 18/07/2008
Hola!!
os cuento,me entro un troyano y tuve que formatear(pero no un formateo destructivo,un formateado conservando los archivos y programas......)

Todo bien en principio,pero el problema es que yo tengo contratado 3mb adsl y antes del formateado la velocidad de descarga era de unos 280 kbs y ahora no pasa de 60.

Que a podido ocurrir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 18/07/2008
talvez debas hacer un formateo completo
Subir
Javi
#3 por Javi el 18/07/2008
+1
Subir
Do BomBo
#4 por Do BomBo el 18/07/2008
ok.

gracias
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 19/07/2008
Una vez tuve infectado el ordenata con un troyano que me restringía parte del ancho de banda de la red, era como una mula bajando a todo trapo, pero a lo bestia ;P Otro "++" a lo del formateo completo.
Subir
xxredoxx
#6 por xxredoxx el 19/07/2008
Do BomBo escribió:
Hola!!
os cuento,me entro un troyano y tuve que formatear(pero no un formateo destructivo,un formateado conservando los archivos y programas......)

Todo bien en principio,pero el problema es que yo tengo contratado 3mb adsl y antes del formateado la velocidad de descarga era de unos 280 kbs y ahora no pasa de 60.

Que a podido ocurrir?


No entiendo ese formateo que dices que has hecho cuando tu formateas desaparece todo del disco duro nunca he oido de hacer un formateo no destructivo, que te quiero decir con esto pues que si tenias un troyano lo siges teniendo a no ser que formates de verdad o que por el contrario lo localizes y lo borres otra cosa llama a tu empresa de acceso de internet que a lo mejor son ellos que no te estan dando todo el ancho de banda que has contratado a mi una vez me paso y me volvi loco pensando que era el ordenador o mi router y al final eran ellos

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo