Yo ya puse este mensaje hace tiempo y salio otra persona que le pasaba lo mismo, no tengo idea de como se soluciona. Igual en el foro de Steinberg de Cubase saben algo más. Alguien lo ha solucionado?
mas de lo mismo a mi kompi!!! a er si sale la solucion
jejeje pa mi que eso viene de serie con cubase desde los inicios....a mi me pasa igual y es bastante engorroso...
Sí, es tipico de Cubase por lo visto. Tenía el mismo problema, yo lo he solucionado cambiando simplemente la resolución de mi pantalla..
a mi también me pasa, como no le encuentro solucion, cuando se minimiza trato de alargarlo manualmente que quede casi igual a la maximizada, asi cuando me pasa eso es re poco el cambio de la ventana.
en cada ventana nueva que habráis, de plugins o de lo que sea hacer click con el botón derecho en cualquier lado de la ventana que se superpone y os aparecera la opción "siempre en frente", activar esta siempre que os pase eso.
saludos!
gracias a todos, probaremos eso de traer al frente a ver que tal
A mi me pasa lo mismo , al principio de comprarlo no me pasaba , pero un dia de la noche a la mañana me paso, tambien me gustaria saber que solucion podeis dar a esto. gracias
A mi tambien me pasa.. es realmente incomodo.. alguien que tenga una solucion..
El caso es que cuando instale CUBASE 5 por primera vez no pasaba esto, no se si seria al actualizar a la version 5.1 ...ahora que pienso igual el problema esta hay en la actualizacion.
Aun nadie tiene la respuesta de esto después de tres años?