mod
si no te importa "ensuciar" el cristal. Pega, repartidos, unos cuantos cuadrados de aprox. 5-10cm, de lámina de alta densidad.
Ponlos en zonas mas o menos alejadas de los marcos (donde el cristal más se desplaza) y que en general se vean repartidos de forma NO simétrica.
no, no me inporta ensuciar el cristal, la verdad es que havia pensado en pegar unos tacos de plastilina para hacer el efecto ''dedo''
?
que es eso de lamina de alta densidad? a que producto te refieres exactamente
mod
pues la lámina de alta densidad es el cortasonic, el mad4, el tecsound...
no te digo que no hayas tenido una muy buena idea... las plastilina suele ser un material bastante denso y muy flexible...
Pruebalo.
PD: me apunto la plastilina como objeto de posibles pruebas futuras, podría llegar a ser un buen producto aislante acústico.
mod
ostia sisu acabo de ver el video...
necesitas hacer algo urgente, jejeje seguramente tienes vidrios de plumilla de 4-5mm.
hubo una vez, hace su tiempo, que en mi flamante peugeot 205 se me ocurrió la brillante idea de poner un 15" en el maletero.....
me pasaba exactamente lo mismo que a ti... pero con todos los paneles del coche, incluso los de acero.... jejeje
En Bricomart hay una oferta de ventana de rotura de puente térmico, si es moderna de aluminio o , mejor PVC, que como casi todo bueno es dañino (si se quema o se extingue despés de un ataque nuclear), no debiera vibrar, habla con un ventanero y que te cambie la perfilería interior y te ponga un buen cristal, triplex o así, de esa forma podrás aislarte mejor del exterior tanto acústicamente como térmicamente.
A mi me pasa lo mismo (creo, porque no he visto el vídeo) con la ventana de mi cuarto y lo solucioné de forma ultracutre poniéndole un taco de cartón a presión en los railes de arriba y abajo.
Es un poco incómodo porque los tienes que andar quitando y poniendo al abrir y cerrar la ventana, pero a mi me funciona.
creo que no es lo mismo aguiu, mirate el video si de caso, ademas tengo una ventana que se abre tipo puerta no deslizable
gracias tio
por cierto, probe lo de la plastilina y funciona, con algunos graves muy graves a mucho volumen aún tiembla un poco, pero la cantidad de plastilina que le he puesto es insignificante, si nunca lo necesito le pongo un poco mas y ya esta.
Además siempre puedes darle la forma de tus personajes favoritos: loney tunes, Disney,Crumb, Russ Meyer...
Este es un marrano, ya me imagino la clase de figuritas que dispondrá en su ventana...