Problema visual con el serato

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 22/09/2008
hola gente..hace ya tiempo lo postee y pense que con una nueva version se resolveria mi problema....el caso que el serato funciona de pm..pero la onda ""waveform"cuando cargo un tema se ve a cachos..pense que era cuando cargaba temas de un hd extrerno pero tb me pasa con los temas que tengo metidos en el hd del portatil..esto me lleva pasando desde que meti el xp+sp3 de esos tuneaos..no se si tendra que ver..el caso que acabo de instalar la ultima version la 1.8.2 y sigue pasando y de configuraion para el tema visual hay poko que tokar...a ver si alguien le pasa lo mismo ye mda alguna solucion que me "jode"ke se vea a cacho la onda


pd:es la onda donde se ve el tema entero..no es la que se va moviendo..


un saludo

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 22/09/2008
Cuando dices " se ve a cachos" supongo que te refieres a que la waveform se construye a medida que vas reproduciendo el track, pero no por completo, de manera que puedas ver con bastante antelacion, en casi de no conocerte el track, los posibles cambios, bajadas etc. Recuerda, que mientras mayor "antelacion" exista en el muestreo de la onda, mayor peso ocupa Serato en tu portatil.

Tienes dos opciones:
1. Si te es imprescindible y tienes un bolo, te recomiendo que hagas una built overview antes de pinchar, con serato desconectado.
2. Reduce el tamaño de la waveform, valor "15".

Espero resolver tu duda. :D
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 23/09/2008
como dice Vestax yo siempre que meto temas nuevos en la carpeta pal serato, los paso por "build overviews",
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 23/09/2008
Alguien escribió:
Cuando dices " se ve a cachos" supongo que te refieres a que la waveform se construye a medida que vas reproduciendo el track, pero no por completo, de manera que puedas ver con bastante antelacion, en casi de no conocerte el track, los posibles cambios, bajadas etc. Recuerda, que mientras mayor "antelacion" exista en el muestreo de la onda, mayor peso ocupa Serato en tu portatil.


eso es lo que keria decir jeje pues me pasa eso...y tengo echo el overbuilds lo curioso que me pasa ahora y antes no me pasaba..

Alguien escribió:
Recuerda, que mientras mayor "antelacion" exista en el muestreo de la onda, mayor peso ocupa Serato en tu portatil.


tenho un hp centrino 1.6 con 1 g de ram para el serato solo no antivirus ni msn ni emule ni nada solo para el..

gracias de toas formas...no se que hacer es uan putada que no se vea el tema sobre todo pinchando musica nueva ..

un saludo,.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 23/09/2008
Ordenador tienes de sobra. La posible solucion que te doy es la anterior, reducir el tamaño de la onda en el setup, en el apartado display.
Te he buscado post en el forum oficial, pero no encuentro nada. Voy a seguir investigando.
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 24/09/2008
Alguien escribió:
Ordenador tienes de sobra. La posible solucion que te doy es la anterior, reducir el tamaño de la onda en el setup, en el apartado display.
Te he buscado post en el forum oficial, pero no encuentro nada. Voy a seguir investigando.


MUCHAS GRACIAS....otra opcion que estoy barajando es borrar los archivos "backup"ke crea el serato y volver hacer overbuilds a todos los mp3..por que pase de la 1.8.1 la 1.8.2 y sigue pasando....seguire haciendo pruebas...como ultimo recurso..formatear el portatil...


gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo