Que tal amigos, Yo se que el tema del vocoder ya es bastante tocado ya que he revisado un sin numero de tutoriales y de mas. la cosa es que yo he seguido estos tutoriales y hay características que a mi no me salen para poder configurar el bendito efecto,
Tengo instalado "Tal vocoder" y "orange vodecover" sigo los pasos que serian: crear la pista de audio - seleccionar en "inserciones" el efecto, tal como sale en esta imagen...
Pero a mi no me sale "Inserciones" (esta es una captura de mi programa)
Como complemento, cuando abro una pista de audio, por lo que he visto en tutoriales debieran salir lo siguiente:
y en la captura de mi programa sale esto...
Lo que encuentro extraño es que cuando abro una pista de instrumento si detecta los vst.
Obviamente algo no estoy haciendo bien, por favor si alguien me puede ayudar, ya que tengo un par de composiciones que me exigen en vocoder.
Estoy atento a la ayuda que me puedan prestar...
Tengo instalado "Tal vocoder" y "orange vodecover" sigo los pasos que serian: crear la pista de audio - seleccionar en "inserciones" el efecto, tal como sale en esta imagen...
Pero a mi no me sale "Inserciones" (esta es una captura de mi programa)
Como complemento, cuando abro una pista de audio, por lo que he visto en tutoriales debieran salir lo siguiente:
y en la captura de mi programa sale esto...
Lo que encuentro extraño es que cuando abro una pista de instrumento si detecta los vst.
Obviamente algo no estoy haciendo bien, por favor si alguien me puede ayudar, ya que tengo un par de composiciones que me exigen en vocoder.
Estoy atento a la ayuda que me puedan prestar...