Le he asociado mi tarjeta para grabar. Pero cuando acaba la grabacion sigue sin escucharse nada al reproducir el archivo wav resultante.
Por que puede ser ?
gracias
Esto de Responderme a mi mismo me hace sentir como un idiota pero bueno. XD
Al final he encontrado el error :
No puedo seleccionar el asio en playback/record device y la tarjeta de sonido en el recording device a la vez.
Traduccion: que es una mierda de tarjeta de sonido integrada en la placa base y por eso no se puede hacer.
Si alguien se pudiera prestar a unificarme los rms de un archivo de media hora le estaria muy agradecido.
Se q es mucho pedir pero si pudiera lo haria yo mismo.
Si no tendre que ir a darle el coñazo a algun amigo XD.
Gracias igualmente.
Venga va, una respuesta...
Descárgate los drivers ASIO4ALL y úsalos, pero leete el manual en pdf que se incluye en ellos, no hagas cómo otros.
Gracias por apiadarte de mi y responder XD.
Ya tengo el asio4all v.2 y lo selecciono en " playback/record device ", entonces lparte " recording device " se pone en gris. Me he leido la info del asio4all y la verdad no veo nada.
Mi config del asio es :
out - 8x ... running
in - 2x ... beyond logic
Lo unico q se me ocurre es la parte de conexiones asio del wavelab.
No se configurar lo de "asio out" y "asio in"
Las opciones a seleccionar son :
asio out --> pnpaudiodevice 1 a 8
asio in --> not connected 1 y 2
Lo q claramente me hace suponer q el asio esta mal configurado. Voy a buscar mas info del asio. Estaria muy agradecido de que me explicaras como configurar esta ultima parte.
Gracias de nuevo.
Tienes que abrir primero el panel de control de los ASIO4ALL y seleccionar ahí tu tarjetas de sonido. Luego, seleccions los ASI04ALL en as preferencias de WaveLab.
Otra mas .... odio los ordenadores -_-
Como puedo acceder ami configuracion midi para poder quitarle el "beyond logic" ?
Segun toda la info que he podido recoger:
en la config midi de mi ordenador tengo que cambiar el " ms gs wavetable synth ". Que esta puesto como midi music playback. Solo me deja la opcion "ms gs wavetable synth". Que debo hacer ?
Y todo esto para quitar la parte "beyond logic" al in del asio4all.
Soy dj y me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.
A ver si alguien sabe como hacerlo. Muchas gracias.
El beyond logic ese esta en la leyenda del asio4all, junto con activado y desactivado. Es el estado de las salidas y entradas.
Gracias de nuevo.
Aquí tienes la tarjeta de la placa de mi portatil seleccionada en el panel de control de los ASIO4ALL.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
[ Imagen no disponible ]
Gracias por intentar ayudarme, la intencion es lo q cuenta. El error es lo q sale en la foto. Gracias.
Está todo bien, pero deselecciona el "Always Resample" por ahora.
Cuando abras el programa que utilizas, ve a preferencia de audio y elige los ASIO4ALL y ya está.
La barra deslizante que se ve abajo es para ajustar los samples. Lo idóneo es entre 256-512 .
Y en WaveLab tienes esas dos pestañas de arriba, en una ya has seleccionado los 4ALL, házlo en la otra también.