Alguien escribió:a mi no me engañas eres un linuxero resentido o un maquero.
O un kiosquero. O sea, que uno no puede criticar un S.O. siendo usuario de ese S.O. porque si no huele raro. Lo realmente imbécil es criticar un S.O. sin haberlo usado. En serio, dejad de ver series de policías y pasaos al Cuéntame. No he usado un mac en mi vida y cualquier distro de linux es un peñazo para configurarla, así que de veras, no os metáis a polis que os roban la pistola.
¿Qué pregunta has hecho, Manu? Porque no veo ninguna relevante y las pocas que has hecho son tonterías como "trabajáis con la integrada del ordenador?". Para un uso de pc (o sea, personal computer) sí, ¿o es que necesito una EMU para escuchar los mp3 en el winamp? (por cierto, lo que indica al lector que algo es una pregunta son los signos de interrogación, como los pongo yo, vamos). Y para muchísimas cosas relacionadas con creación y edición de audio, sobre todo a nivel amateur, la integrada del ordenador es más que suficiente. ¿Me estáis diciendo que tengo que comprarme una tarjeta high end para que W7 funcione como es debido?
Sí, tengo 6 mensajes, 7 con éste, y todos sobre lo mismo porque entré aquí pensando, iluso de mí, que iba a encontrar a gente capaz de, como mínimo, averiguar si podían encontrarse con un problema similar y por mediación de otro usuario que me habló de este foro. Craso error, porque debo haber dado con los hooligans. Ahora hago yo las preguntas:
1.- ¿Habéis conectado un simple micro, de los que venden en los chinos mismo, guardad el EV, a la entrada correspondiente en la tarjeta integrada o una que W7 reconozca de forma nativa? Si la respuesta es "no" dejad de contarme chorradas. Si la respuesta es "sí" y no habéis encontrado lag alguno, explicad cómo. Si la respuesta es "es que yo tengo una EMU" aplíquese lo dicho para el "no".
2.- ¿Habéis hecho lo mismo con algo conectado por Line-in? Según la respuesta, aplíquese lo dicho anteriormente.
3.- ¿Habéis leído alguno de los enlaces que he puesto de los propios foros de soporte de Microsoft donde ellos mismos reconocen que están trabajando para dar una respuesta porque han visto que la idiotez de los drivers es eso, una idiotez?
Como ya he dicho, ahora disfruto de audio sin lag gracias a usar una tarjeta que W7 ni huele, cuyos procesos corren íntegramente con sus propios drivers y desde su propio software, y probablemente sucede igual con cualquier otra tarjeta "juanpalomo", pero en el momento en que W7 mete mano se jodió el invento.
Ah, por lo demás estoy contentísimo con W7 y, de hecho, me parece lo mejor que ha hecho Microsoft con diferencia, pero ese problema con el proceso de audio es imperdonable para alguien con un minimo sentido crítico. Claro que el hooligan se quedará mirando el dedo.