angies spiral escribió:
si en algo windows 7 le sopla en la orjeja a xp es en el tema de latencias de audio...
¿Estas sugeriendo que XP no permite latencias ultra-bajas como para trabajar audio?,
excelente comentario. Me gustaria verte compartir alguna relacion numerica o comparativa.
angies spiral escribió:
el problema no es windows 7... muchas marcas que tenian un supuesto renombre en interfaces de audio han dejado de desarrollar sus productos... hoy primero miro si tiene drivers x64 para ver si tiene desarrollo...
La compatibilidad de hardware es asunto que le debe interesar a Microsoft, te informo que ellos no hacen papas fritas, hacen un sistemas operativos por lo que la incompatibilidad ya muy reportada si es problema de Windows.
Decir que "Microsoft pera en dulce corporation" nada tiene de culpa y poner cada falla en el resto de cientos o millones de desarrolladores y fabricantes es algo que deja mucho que decir de tu objetividad en el tema. Recordemos el mismo caso para XP 64x... basto mirar como M-Audio actualizo sus no pocos productos, un par de meses despues Vista y ahi los tienes actualizando al que ahora si juraban seria el acierto de Microsoft (que resulto ser una porqueria) junto actualizar al Vista 64x (basura con mas RAM)... y ahora viene Microsoft con otro de sus aciertos; ¡el camino definitivo!.... venir y decir que la culpa la tiene M-Audio y los otros no importa cuantos... bueno pues... perdiste completamente la dimension.
W7 necesita tiempo para andar optimo, eso todos lo saben... entiendo perfectamente que sera cosa de otros que pueden echarse en la espalda algunos de los errores reportados, las incompatibilidades, o como en tu caso andar cotejando entre tantos productos para ver si tienen drivers finales para W7, luego pasarte a los foros para ver si no se han reportado problemas, y andar reemplazando software, etc... este es mi trabajo, y como profesional de la produccion te juro que no puedo darme ese lujo.