pues yo lo que te pido es que especifiques. porque no es solido? que fallos te ha dado? que no te gusta? comentando cosas tan generales no ayudas a nadie creeme, a mi me gustaria que dijeses que son esas cosas que ves, para poder comentarlas, tratarlas, y yo creeme que no le beso el culo a nadie, si tu me dices que esta mal y yo lo compruebo, te dare la razon (lo digo en serio si jaja). pero no se puede dejar caer la piedra sin explicar las razones.
es como si yo digo, esa tia es lesbiana, porque? no se... pero es lesbiana, lo tengo claro.
necesitaras pruebas no? (lo siento es muy tarde y no se me ocurre un ejemplo mejor)
de verdad que quiero hacer las paces contigo, es uno de mis propositos para este año y se lo he pedido hasta los reyes magos, pero dame razones convincentes.
y otra cosa, m-audio en efecto, son imbeciles sacando drivers, fijate si son imbeciles que tienen que sacar drivers cada vez que salen un service pack nuevo, cosa que no todos hacen, porque? porque no lo necesitan. fijate emu. emu hace unos drivers solidos a mas no poder, y van con todas las versiones, con todas e!!! no les hace falta hacer 50 millones de drivers cada vez que modifican una cosa. y cabe comentar tambien que esos son los drivers que tienen en su pagina, de los cuales funcionan la mitad y cuando les da la gana, no se si has tenido que sufrir una m-audio fast track pro, yo si, y dan asco y eso no es culpa de microsoft, es su culpa. en xp dan los mismos fallos.
tienes otro ejemplo claro: digidesign. no puedes echarles culpas a microsoft de que esta gente que cobran un paston por sus hardwares, saquen los drivers 2 años despues de sacar un sistema operativo .es culpa de digidesign (que fijate, son los dueños de m-audio) snow leopard tampoco tiene drivers para la 003 por ejemplo si no instalas pro tools 8, eso son chapuzas, y no le puedes echar la culpa a snow leopard, la culpa la tiene el que desarrolla el hardware, que no lo hace compatible... y lei hace ya cosa de 1 año, que digidesign pretendia empezar a cobrar por las actualizaciones de drivers igual que cobran de un pro tools 7 al 8, creo recordar que rectificaron y dijeron que todo habia sido un error de entendimiento... menos mal... porque sino...