Por favor alguien podría echarme una mano?
Gracias!!
A ver. Según veo en las fotos estás enviando por WC el reloj (del Out de la Scarlett al In de la Octopre).
Si la Octopre recibe el reloj por WC, tendrás que configurar su reloj como 'WordClock' (por donde lo recibe), no como 'Internal' (porque no lo genera).
La Scarlett supongo que sí que tendrás el 'Sync Source' en 'Internal'.
Un saludo.
Entonces a lo mejor si solamente envío del octopre a la Scarlett mediante el cable de fibra óptica y quito el WC (cable verde) debería solucionarse?
Voy a probarlo, aunque creo que ya lo intenté y no me funionó, pero no desisto.
Gracias!!
No. Déjalo como lo tienes que en teoría (si el cable WC es decente) deberá de darte menos problemas.
Pero pon el reloj de la Octopre en 'Wordclock' (que ahora lo tenías en 'Internal' y no te puede funcionar así el sistema).
Además, si quitases el cable WC para sincronizar por ADAT, necesitarías conectar otro cable ADAT que vaya del Out de la Scarlett al In del Octopre para que envíe el reloj.
Un saludo.
Hola! Creo que ya probé ese intento, de hecho fue lo primero que hice porque así lo tenía apuntado y no conseguía que en la octopre el led de wordclock se pusiera verde. Por eso toda la problemática. De todas formas ahora mismo voy camino de probar de nuevo esa configuración exacta que dices robinette. Ojalá funcione y no lo hiciese bien la otra vez.
Que rabia porque otras veces esto no me ha pasado! ¿Puede ser porque algún cable esté mal? El de WC o el de ADAT tal vez.
Sinceras gracias!!!!