Os explico mi problema:
Trabajo habitualmente con una XDJ-RX en bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos y la utilizo como controladora de Virtual Dj (Licencia original) en un MacBook Pro (Late 2016) con procesador Intel Core i7, 16Gb de RAM y SSD de 512. La potencia de la máquina va sobrada para mover el programa y al principio va todo como la seda. El problema llega cuando lleva ya unas horas encendido (me ha ocurrido este fin de semana y en un par de ocasiones más). El Virtual no va nada fluido, como a golpes (aunque la reproducción del tema no se corta) (si lo necesitáis puedo adjuntar un vídeo), y en la pantalla de la controladora, en cada Deck, aparece como si se conectase y se desconectase continuamente (aunque la reproducción del tema continúe). Es más, la controladora ha dejado de sonar unas 3 o 4 veces, con lo que he tenido que reiniciar todo (controladora y portátil), y aún así la reproducción en los decks de Virtual continuaba "a golpes" aunque el tema sonaba sin problema... Me estoy volviendo loco ya que no sé si es cuestión de la controladora o el programa. Ayer lo he probado y me iba todo perfectamente fluido (he probado incluso con las canciones con las que se me había parado y sin problema), todo estaba conectado tal y como lo tenía, y la verdad es que no sé qué hacer.
Es por eso que me gustaría saber si alguien por aquí utiliza la XDJ-RX con virtual y si le ha dado algún problema y cómo solucionarlo...
Un saludo y gracias de antemano a tod@s!!!