Bueno.. parece que se ha resuelto desinstalando y volviendo a instalar en un usb diferente
a mi tambien me dio problemas en mi portatil con windows 7, probé en otro y se instalaba sin problemas, pero en el mió se quedaba pillado para instalar los drivers, al final se me instaló, es tener suerte yo creo, tuve problemas tambien con la s4, drivers xone,.... al final me pille un macbook y de momento la xone y traktor sin problemas
Hola chicos acabo de pillar yo una xone4d y tengo problemas parecidos:
para empezar he instalado los drivers mil veces y cuando dice lo de desenchufar y volver a enchufar me dice que no es posible instalar el dispositivo. luego en el traktor si me reconoce la xone pero no me deja trabajar con midi.
he probado lo de los usb y nada sigue igual asique si podeis darme algun consejo os lo agradecería. muchas gracias!!!!
que windows estas usando?comprueba el firmaware que tiene instalada la xone 4d
entiendo que traktor te reconoce en setup- audio device xone 4d, no?
empezando or cosas simples que igual se te han pasado, has cargado algun mapeo? porque si te aparece ahí para seleccionar la tarjeta eso es que la ha reconocido bien
estoy con windows 7 64 bits, y el firmware me aparece el 105 y ahora el 101
en el control manager no me reconoce la mesa, solo en audio device
vale vuelve a estar a 105, y en el firmware al abrirlo me aparece lo de q no lo reconoce.
has intentado en el control manager mapear algun boton para probar el midi?
tampoco me lo reconoce importando el tsi
si he intentado mapearlo y no me deja, ni me reconoce la mesa a la hora de poner el puerto de entrada y salida. es todo rarisimo jajajaja
Tienes posibilidad de probar en otro ordenador?
a mi en mi portatil fallaba y en el de mi padre y uno sobremesa si problema ,, los dilemas de windows
quitale el usb 3.0 y dejalo en 2.0