Es normal eso,se supone que si bajo el gain no deberia sonar nada de nada,por favor si alguien me puede resolver la duda,ya que no se si es fallo d la mes o que es...gracias....
Problema con xone 4d
Es normal eso,se supone que si bajo el gain no deberia sonar nada de nada,por favor si alguien me puede resolver la duda,ya que no se si es fallo d la mes o que es...gracias....
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
Creo (si te he entendido bien),que estas confundiendo el gain,con un master por canal.
El gain es simplemente una ganancia +- db,sobre el volumen original del canal,es decir,es una ganancia para que te permite subir o bajar un poco el volumen original del track,que puede ser que en algunos casos o algun mixer llegue a 0,pero que no tiene porque ser asi en todos los mixers.
Saludos.
El gain es simplemente una ganancia +- db,sobre el volumen original del canal,es decir,es una ganancia para que te permite subir o bajar un poco el volumen original del track,que puede ser que en algunos casos o algun mixer llegue a 0,pero que no tiene porque ser asi en todos los mixers.
Saludos.
No, no sé tiene que oír nada si tienes la ganancia apagada vaya a cero,ni tampoco iluminarse el vumeters porque sé supone que no hay señal de audio con la ganancia a cero,vamos al menos en mí xone 42 no lo hace si no le doy ganancia ni una mosca, ni los vumeters sé iluminan, yo haría que sé la mira sen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo