Para empezar os dire que tengo un macbook pro , con el Capitan recien instalado. Para pinchar me gusta utilizar dos X1 y la Xone 4D con traktor. El problema es que al llevar unos diez minutos o asi pinchando, todo lo que es la parte midi de la xone deja de funcionar. He probado mil cosas. He instalado todos los drivers actualizados, he metido el ultimo firm, pero el problema continua.
Hace dos semanas he tenido que ir a pinchar a un local , tengo una trajeta Motu que va por firewire y decidi conectar la tarjeta y sacar cuatro canales por RCA hacia la Xone sin conectar esta de ninguna manera al ordenador para que no se produjera el comflicto, pero cual es mi sorpresa que le pasaba lo mismo al cabo de un rato de estar tocando se bloqueaban los controles midi y dejan de funcionar. Es una putada por que utilizando los X1 lo que es los controles del traktor los puedes manejar pero al quedarse bloqueada la Xone, aunque no tenga nada mapeado con ella para el traktor, por ejemplo el boton de preescucha deja de funcionar. La mesa me la compre nueva hace ya dos añitos tranquilamente.
Como veis ya no se que mas puedo hacer, la unica solucion cuando se crea el conflicto es apagar la mesa y volver a encenderla hasta que cuando le apetezca vuelva a pasarle lo mismo.
A ver si alguien me puede hechar una mano. Me ha ayudado mucho siempre hispasonic y los problemas de muchos de los foreros de por aqui, ya que siempre he solucionado mirando y rebuscando pero en este momento no soy capaz de encontrarle una solucion, ni se a que se debe.
Gracias y a ver si alguien me puede hechar un pequeño cable.
Saludos