No lo pilla a la primera y se escucha un ruidito del motor seguido de un "clack". Es algo ciclico, despues de un rato encendida igual lo engancha y ya lo uso sin problemas, pero muchas veces tengo que apagar y encender varias veces hasta q lo engancha.
Lo he probado tanto con bateria como alimentado a la red.
Tampoco se ha llevado golpes (al menos por mi parte, del dueño anterior no lo sé).
He probado ponerla vertical, horizontal, haciendo el pino, la voltereta mortal y sigue dando el fallo.
Tiene toda la pinta de estar a punto de cascar el HD, y no quiero ni imaginar lo que puede valer el recambio. Si alguien lo sabe que me lo diga con cariño.
Tampoco he encontrado informacion al respecto de que a alguien le haya pasado algo similar. Sin embargo en la página de Sound Devices hay un manual con fotos que explica como se cambia.
La putada es que he comprado este equipo porque nunca he escuchado de que tuviera un fallo y que es a prueba de bombas. Y va, y me pasa esto, la verdad q me quede con cara de imbécil.
Si a alguien le paso algo similar o sabe algo digamenlo porfa y como lo han solucionado.
Gracias!!!!