Problemas con 7800 GS

protegido
#1 por protegido el 14/09/2006
Me acavo de comprar una Agp de nvidia 7800GS, la sorpresa que me he llevado cuando he encendido el ordenador, no aparece nada en pantalla solo hace un pitido continuo; estoy un poco desesperado.

El ordenador
placa Base Asus P4C800
Prescott 3,0
Memoria 1024 pc3200 DDR SDRAM
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/09/2006
¿Esa tarjeta necesita alimentación extra? Creo que hay modelos que llevan una entrada de alimentación directamente desde la fuente.

También podría ser que no esté bien pinchada o que haya algo de suciedad en el zócalo.

Podría ser otra cosa pero no se me ocurre ahora.
Subir
protegido
#3 por protegido el 17/09/2006
Hola Endre, al final la lleve para que la testeasen haber si havia salido defectuosa pero por que parece la tarjeta no tiene ningun problema, que lo unico que me hace pensar que el problema viene de la placa, "la fuente es una be quiet de 470 y la memoria kingston que no creo que el problema venga de ahi". :?
Al tercer intento me di cuenta que llevaba alimentación suplementaria :lol:
Si he limpiado los contactos de la placa y he mirado que no estuviese bien conectada pero nada el problema sigue persistiendo.
Lo unico que me queda es flashear la bios haber si hay suerte :D

Saludos.
Subir
Endre
#4 por Endre el 17/09/2006
Otra cosa más; esa serie, la 7xxx creo que necesita mínimo 1 Gb de ram para ella sola.
Subir
protegido
#5 por protegido el 17/09/2006
las caracteristicas que pone en la caja són una cpu de 600, 64 Mb de ram, fuente de 400w, ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas