Problemas con 828mk 2
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
estoy pensando en ampliar la movida y pillarme otro pc o mac,alguien me puede decirt si existe incompoatibilidad entre los nuevos amd k8 64 bit y motu,que placa va bien y asi gracias...pa no cagarla habe.......y vale la pena gastarse esa pasta en un g5...tengo uno en un estudio y no va mal pero es una maquina y tambien se caga..y a costao musssha pasta.....esta con digi que tal con motu.....
bbon escribió:el chip de la tarjeta firewire es texas,el de la placa no lo se,es una asus...antigua 4 años por lo menos......no se a que chip set de la placa te refieres doppler,
me refiero si es un chipset VIA o SIS o Intel.....
Yo nunka he tenido problemas kon las P4P800 de Asus kon Motu.. de hecho la 828 MkII es una de las que mas hemos vendido... kon una Fire de Texas (kon la Adaptec Fireconnect 4300).
Ahora estoy montando una P5AD2-E de Asus kon el 925XE... aunke esa todavia no la he probado kon MOTU ya os kontare....
Hola.
Yo tengo problemas con la MOTU 828 MKII, pero son problemas distintos a los que tienes tu.
La primera vez que la conecté, al puerto FW de la audigy, iba fatal, el ordenador se quedaba medio colgado durante 2 minutos, cada vez que enchegaba la MOTU, o al abrir la consola de configuración, pero no se por que, reinstalé todo de nuevo, y ya no tuve problemas de ese tipo.
Ahora, el problema que tengo es al usar Cubase y Gigastudio a la vez; no se por que motivo, los samples de gigastudio hacen ruidos (cracks) cuando se ejecuta junto con Cubase, cosa que no me pasaba cuando hacia sevir la Audigy con los drivers Kx.
La solución que me dieron es que usara un Mac con una tarjeta, para Cubase, y un PC con otra tarjeta para Gigastudio.... se piensan que vamos sobraos....
Sl2.
Yo tengo problemas con la MOTU 828 MKII, pero son problemas distintos a los que tienes tu.
La primera vez que la conecté, al puerto FW de la audigy, iba fatal, el ordenador se quedaba medio colgado durante 2 minutos, cada vez que enchegaba la MOTU, o al abrir la consola de configuración, pero no se por que, reinstalé todo de nuevo, y ya no tuve problemas de ese tipo.
Ahora, el problema que tengo es al usar Cubase y Gigastudio a la vez; no se por que motivo, los samples de gigastudio hacen ruidos (cracks) cuando se ejecuta junto con Cubase, cosa que no me pasaba cuando hacia sevir la Audigy con los drivers Kx.
La solución que me dieron es que usara un Mac con una tarjeta, para Cubase, y un PC con otra tarjeta para Gigastudio.... se piensan que vamos sobraos....
Sl2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo