Problemas Con Altavoces Nuevos. Necesito Ayuda D 1 Entendido

ikertxi69
#1 por ikertxi69 el 13/12/2009
hola buenas, he montado unos altavoces en el coche. monte unos jbl GTO6527S en las puertas delanteras de mi passat del 96 y ayer compre unos altavoces alpine para el salpicadero de 10 ya que los de serie distorsionaban el problema es que tanto como los de la puerta y los del salpicadero llevan tweeters y los del salpicadero con la musica van mal en los golpès de sonido como si estarian cascados. yo creo que es porque llevan los de la puerta tweteers tambien. que podria hacer para solventar este problema yo creo que seria desactivando los tweeters de los altavoces de la puerta, como lo hago¿. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ikertxi69
#2 por ikertxi69 el 15/12/2009
veo q nadie teneis ni idea
Subir
williamkinetik
#3 por williamkinetik el 15/12/2009
Bueno o nadie tiene idea, o nadie le interesa tu tema... yo no se nada de eso pero talvez en alguna web sobre tunning talvez ahi si te puedan ayudar...saludos y espero resuelvas tu problema
Subir
danielillo
#4 por danielillo el 18/12/2009
Bueno fijatecada parlante tiene un solo par de conectores, o son separados los del brillo, todos los parlantes estanconectados en serie o paralelo, eso para mirar la capacidad del amplificador en rms. en español suma todos los ohmios de tus parlantes y divide ese resultado por la cantidad de parlantes. espero no te bajes de 4 ohmios minimo si eso pasa teorica mente estas desfasado. si tienes multimetro o tester mira cuanta resistencia hay en total en los terminales de las lineas de los parlantes y te ahorras formulas matematicas. suprime algun parlante si ta bajas del minimo resistido q normal es 4 - 8 ohmios ya de 16 casi no existen ni de 2 ohmios. en cuanto a los brillos compre para cada uno un filtro no polarizado de 25v 2000uF, mas o menos pero no menos de 25 voltios.y ponlos en el lado (+) positivo del brillo .
espero te ayude y trata de no mesclar marcas en la misma frecuencia, si puedes mesclar en bajos, o medios y brillos pero separados. att. Daniel villao Colombia
Subir
ikertxi69
#5 por ikertxi69 el 07/01/2010
hola daniel, feliz año, hoy me he puesto a mirar lo de los altavoces por las fiestas navideñas no pude, veo que eres un entendido, te podria dar mi msn y asi me hechas una mano y te explico mejor el problema del sonido de mi coche? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo