Hola, en Reaper puedes tener pistas midi y pistas de audio indistintamente, pero a las pistas midi les tienes que indicar con qué instrumento han de sonar. Para ello pinchas en el botón FX de la pista y cargas el instrumento VSTi que quieras. Con instrumentos como el Virtual Sound Canvas, por ejemplo, cada sonido midi será interpretado por el instrumento que el archivo midi tenga asignado (los puedes cambiar), con otros VSTi deberás ir asigando instrumentos a cada canal midi, si es eso lo que pretendes.
gracias por las respuestas. Buscando, buscando, al final di con el metodo.He bajado varios VST y va todo bien.
Un saludo.
Oye Wz, me podrías decir qué programita utilizas para sacar esas instantáneas de la pantalla?
(gracias)
Esa misma pregunta le hice yo un día al bueno de Texvo, je,je... y me contestó:
En el teclado tienes la tecla "Impr Pant PetSis", la apretas y es como si le dijeras gúardame lo que hay en la pantalla como imagen... Luego vas a un editor de imágenes y le das a pegar y alejop... ya lo tienes ahí...
Salut!
Claro, es que ese es el equivalente en tu portatil, tienes que capturar la imagen con ese boton, ahora abres el Paint y pegas la captura, es asi de sencillo.
Busca en Inicio-->Programas-->Accesorios--> Paint