Es un nodo chino de dos universos he probado a cambiar de ordenador y de cable de red y de dmx
Problemas artnet
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo primero es saber cuantas cabezas tienes en la misma linea.....prueba a poner un terminador dmx a ver si se quita el flickeo.
Lo segundo, si el nodo que tienes, tiene la posibilidad de emitir por sACN en vez de Artnet prueba a ver si te da flickeo, si no, posiblemente tengas que configurar la velocidad de transmisin de artnet´de chamsys, y es un tema delicado.
Lo segundo, si el nodo que tienes, tiene la posibilidad de emitir por sACN en vez de Artnet prueba a ver si te da flickeo, si no, posiblemente tengas que configurar la velocidad de transmisin de artnet´de chamsys, y es un tema delicado.
Hola , no se si has conseguido que te funcione bien al final. Te cuento mi caso, me compre en un comercio online un nodo artnet como este https://amzn.to/3zygt36 de 1 universo y me funcionaba a tirones. Tambien utilizo el software de chamsys y tuve que configurar la velocidad de transmision y ponerla en "continuo" pero tuve que dar unas pocas vueltas y preguntar a varias personas antes de dar con ello. La verdad que fue un poco "desesperante" pero al final todo ok.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo