Escribia en relación a que he adquirido recientemente una Pioneer Sr para retomar un poquito el tema de Dj, pinchar con amiguetes y demas.. cual es mi problema.. 2 o tres que ahora voy a enumerar...
Mientras que he visto que en Virtual Dj8 si podia elegir entre las dos tarjetas de sonido como es la propia controladora portatir y el de mi portatil (para poder escuchar el master por el portatil y la pre escucha por los cascos) me he dado cuenta que con Serato o Rekordbox no me ha sido posible.
Lo que he hecho en el caso de Recorbox es utilizar un cable auxiliar que va desde el portatil a la minicadena, y con esto tira bien... Por el contrario con Serato, no he encontrado ninguna opcio para que suene de esta misma manera... o que incluso en Rekordbox y Serato poder reproducir el sonido igual que con Virtual DJ8 (con ambas tarjetas de sonido). ¿Creeis que deberia comprarme unos altavoces independientes con RCA que vayan directamente a la controladora?
Y luego para finalizar otro problemilla que me he encontrado que me ha sorprendido mucho..
Cuando tiro con Rekordbox, cuando llevo un rato funcionandolo de repente veo como que ambos Decks o al menos en uno de ellos como que se quedan un poco pillados y la musica suena fatal. El portatil que tengo es:
Asus X556UJ i7
Memoria Ram 8G -ddr3L SDRAM
Grafica: Nvidia GeForce GT920 DGB DDR3
Muchas gracias de nuevo, y disculpad si esta repetido.
Un saludo